Un doujinshi de Sumire-chan tendrá una película porno

 


Se vienen más adaptaciones de Sexflix, hoy le toca el turno a la versión live action de Onaji Class ni Natta Muboubi Muteikou Kyonyuu Bishoujo Sumire-Chan ni Yaritai Houdai Na Shingakki.



La película será lanzada con el titulo de NIMA-009 夢の肉感コラボ!大人気同人コミックのシリーズ第2弾を遂に実写化!! 同じクラスになった無防備・無抵抗巨乳美少女すみれちゃんにヤリたい放題な新学期 水原みその, y durará un aproximado de dos horas. La actriz que le dará vida a la waifu inexpresiva será Mizuhara Misono. Les dejaré el tráiler aquí:



Podrán adquirir este filme aquí.


Este doujinshi trata de una chica que fue transferida a otra escuela. El protagonista queda encantado por ella, por lo que decide hablarle, al hacerlo se da cuenta que ella casi no habla. Pasan los días y ambos se reencuentran en la biblioteca. Mientras estudiaban, la chica derrama agua en su cuerpo y el prota la seca. Cómo él estaba tocando partes algo sensibles, piensa que ella lo iba a apartar, pero la chica no hace nada. Al notar esa actitud, se le ocurre la genial idea de manosearle las tetas, lo hace y ella sigue sin decir nada ni reaccionar negativamente. El protagonista continua subiendo el nivel de su acoso hasta el punto de violarla, pero la colegiala sigue igual de muda como una tumba. Es es ente momento cuando el chico tiene sexo con ella cada vez que puede.



Fuente:


DMM

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios