Reseña | Usamimi Bouken-tan: Sekuhara Shinagara Sekai o Sukue 04



Historia


Pues el prota mudo y la waifu coneja llegan a la capital real, se "casan" y derrotan al rey maligno. Eso es todo.

 

Personajes


Sale un personaje nuevo, pero como es el prota con armadura, no creo que sea importante mencionarlo..


El rey que si habla



Análisis y Crítica


Historia

Este capítulo es el que menos historia tiene y el que más contiene sexo. Para mi lo más interesante fueron esas visiones que tuvo el prota, porque muestran lo que pasaría si hubiera perdido sus duelos con la waifu seria y la waifu de la cueva. En el caso de la seria, ambos se hacen esposos, pero con la otra se hacen como amigos sexuales que tienen sexo cuando se ponen ebrios.


Lo que no me gustó fue la muy poca historia con respecto al rey maligno, lo digo porque en los tres anteriores capítulos hubo mucha historia, sin embargo, la mayoría de la misma es puro relleno. Mejor hubieran quitado partes de esas escenas para alargar la parte del rey.


El final del capítulo para mi es agridulce; lo bueno fue ese final bonito y cliché debido a que todos vivieron felices, lo malo fue la batalla final porque no tiene nada de sustancia, es más, la batalla de la diosa gato furro mariposa fue mucho mejor desarrollada tanto en batalla como en argumento que esta.


Personajes


Los personajes siguen iguales. De lo único que voy a hablar fue que por fin la conejita se dejó besar. Si no lo recuerdan, en su primer capítulo no quiso que la besara el prota porque eso lo hacen los que se aman, pero en esta última entrega por fin ella es honesta consigo misma y le declara su amor a él, por lo que ahora si pueden besarse.


Animación y Escenas sexuales




La serie sigue producía por la misma empresa.


Este es el capítulo con más sexo de la serie, por esto lo considero el mejor en el apartado morboso.


Aunque no sepas el idioma puedes ver este hentai sin subtítulos.







Conclusión

Califico a Usamimi Bouken-tan: Sekuhara Shinagara Sekai o Sukue 04 con un.7. Aunque sea el mejor capítulo en cuestión de sexo, le baja puntos su pobre historia y pésima batalla final, hasta incluso quitaron el sistema de duelo con trivias, cualidad que hacia única a la serie.

 

El capítulo es apto para todo publico. Véanlo los que les gustó la serie, nada más tengan en cuenta que casi no hay historia.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios