Reseña | Succubus Appli: Gakuen Saimin 04




Historia


El capítulo comienza con el prota despertándose en su cuarto. A su lado estaba la súcubo pelirroja y le dice que la aplicación dejará de ser beta, así que se la quita, pero antes tendrá que pagarle por usarla excesivamente.


Para resumirles las cosas, aunque en la aplicación decía que las gemas súcubo se compraban, con comprar no se referían a dinero, sino mas bien a hacer un intercambio. Es aquí cuando ella nos explica su conspiración capitalista donde las súcubos pueden usar la aplicación, para ofrecer sus poderes de seducción a los hombres, mismos que podrán hipnotizar a las chicas que ellos quieran, y a cambio ellos les darán su semen a las súcubos porque es el alimento de las de su especie.


Una vez que explica su plan de "dominación mundial", procede a extraerle semen al prota para saldar su deuda. Fornican como conejos toda la noche hasta que él se desmaya, mientras ella le pregunta que si quiere terminar con el contrato o seguir con la aplicación.


Este ultimo capítulo termina con el prota visitando a sus dos perras, la gal y la presidenta, dando a entender que él continuó el contrato, además de que a otros hombres de la misma escuela se les están instalando la aplicación súcubo en sus teléfonos.

 

Personajes


Nada más sale un personaje nuevo, aunque ni es tan nuevo, la hemos visto desde que comenzó el hentai.



Análisis y Crítica


Historia

Su historia es curiosa porque, ahora que la veo en retrospectiva, no parece una serie cualquiera mas del montón como lo parecía desde el comienzo. Aunque creo que esta mala imagen la alimentaba la animadora no su historia.


Tomando en cuenta estos cuatro capítulos, considero que su historia está bien.


Personajes


El diseño de la súcubo me gusta, no podrá ser la más tetona y culona del universo, pero es bonita, incluso me recuerda a uno de mis personajes favoritos de hentai, a Mari de Itadaki! Seieki. Su personalidad es la de una chica medio retrasada, chistosa, manipuladora y muy inteligente, algo así como si Pinky y Cerebro hicieran la fusión. Al comienzo la vimos como ese típico personaje que hacia puras tontearías, pero cambió poco a poco cuando pasaron los capítulos, sobre todo en este episodio final, ya que idear un plan tan macabro y que funcione no a cualquiera le sale.


Mi opinión de ella al comienzo era "ok", pero ahora la considero buena tirando a muy buena porque literalmente ella es la que mueve toda la historia, sin mencionar que con la aplicación literalmente puede tener a la humanidad en la palma de su mano. Yo solo espero que en un futuro ella haga una aplicación para lesbianas y futanaris.


Escenas sexuales y Animación




La serie sigue igual que en sus entregas anteriores.


Las escenas sexuales son poco variadas, de hecho, solo hay una escena sexual, pero por lo menos es larga. Lo único bueno de esto es que va a complacer a los amantes de las mujeres dominantes, ya saben, por eso de la súcubo sadomasoquista mandona.







Conclusión

Califico a Succubus Appli: Gakuen Saimin 04 con un.7,5. Tenia pensado bajarle la nota, pero debido a la conspiración mundial capitalista súcubo y de que por fin vimos a la pelirroja cogiendo, le dejé esta nota.

 

El capítulo lo puede ver cualquiera. Si te gustan las mujeres algo dominantes, esta súcubo cachonda te puede agradar. Si te gustaron los anteriores episodios, este también te va a agradar.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios