Reseña | Saimin Seishidou 05 y 06



Historia


El quinto capítulo es sobre el gordo visitando a la mamá de la pelirroja de la primera ova para "comprobar su estado físico". También vemos a la madre de la rubia de su segunda ova haciéndole una prueba al gordo para ver si es digno de ser el consejero sexual de su hija.


El sexto trata sobre una chica que piensa que no es atractiva ni que es deseada por los hombres, por lo que el gordo se la tira delante de los miembros de su club para demostrarle lo contrario. Su otra mitad trata de una loli dormilona que no tiene novio porque prefiere invertir ese tiempo en dormir que para salir con hombres, pero nuestro seboso protagonista le enseña que si tiene pareja, puede hacer cosas mas divertidas que dormir.

 

Personajes


En este hentai hay cuatro personajes nuevos.


La milf pelirroja


La milf mandona


La waifu de las caras chistosas


La loli dormilona



Análisis y Crítica


Historia

La historia pasó de ser esa de netorare hipotónico forzado, a ser una donde vemos el día a día del protagonista. Para mi en lugar de que esto sea malo es muy bueno porque si seguían con la misma temática, terminaría por fastidiarnos ya que la obra sería muy repetitiva. Yo por lo menos agradezco que nos den tramas y contextos algo diferentes.

Personajes


Los diseños de las milfs son como los de sus hijas pero en grande y con mas cuerpo, así que no voy a hondar en eso. La personalidad de la pelirroja es la de la típica madre atenta y cálida pero muy cachonda y pervertida en el fondo, mientras que la de la rubia es la de una mujer dominante y estricta a su manera.


La waifu de las caras chistosas es como la chica del tercer capítulo pero con el cabello más corto y con otros ojos, de ahí en fuera son muy similares. Su personalidad es la de una chica moe que pone caras bien chistosas para sacarte una que otra risa, algo que a mi sí me pasó. No creo que haga falta recalcar que ella tiene su auto estima bajo por no considerarse atractiva, a pesar de que el gordo la considera bonita. 


La waifu dormilona es una loli pequeña, no creo que haga falta decir más. Ella es de esos personajes que hablan bien tranquilo y que parece que tienen su cabeza en otro mundo, además de que le importa poco su entorno o la relación que ella tiene con los demás, no por nada rechazó a todos los hombres que querían salir con ella.


A mi me gustaron mucho estas waifus tanto en lo físico como en sus personalidades. Las que menos me gustaron fueron las milfs porque no aportan nada nuevo, por el contrario, las colegialas si me gustaron por ser personajes más actuales, sobre todo la karateca por sus caras chistosas.


Escenas sexuales y Animación



La serie sigue producida por la misma marca, por lo que la calidad sigue siendo exactamente la misma.


Las escenas sexuales son cortas pero muy buenas, de lo mejor que he visto a lo largo de estos tres meses, no lo digo solo por el apartado técnico, sino también por la historia y las waifus, sin mencionar el morbo que generan ciertas escenas por su contexto.


Les recomiendo que la vean con subtítulos.







Conclusión

Califico a Saimin Seishidou 05 y 06 con un.9. Aunque no continúe con el netorare medio forzado por el control mental, se siente fresco que cambiaran un poco la dirección por donde va la historia. Tiene buenas waifus, excelente animación y estilo de dibujo, buen contexto, ¿Qué mas quieren? Bueno, a mi me gustaría que duraran más minutos, pero no todo se puede tener en esta vida.

 

Estos dos capítulos son aptos para todo publico, incluso para los que detestan las lolis porque la que sale aquí tiene más años que el gordo. Recomendadisima para los amantes de los ugly bastard, control mental, colegialas y milfs.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios