Reseña | Konbini Shoujo Z 02



Historia


El capítulo es casi idéntico al anterior, solo que aquí hay otra chica ladrona distinta.


Para resumir las cosas, esta chica robaba en la tienda porque era adicta a las sustancias químicas que segregaba su cerebro al cometer esos crimines, además de que eso le daba algo de sentido a su vida.


El capítulo finaliza con el gerente exponiendo las pruebas del robo de la chica oficinista, suceso que su jefe no pasa por alto y la termina despidiendo del trabajo. Como no fue a prisión y al no tener nada, le dice al prota literalmente que será su puta si se hace su sugar daddy.

 

Personajes


Aquí sale solo un personaje nuevo.


La ladrona oficinista



Análisis y Crítica


Historia

Tal como les dije arriba, la historia sigue siendo la misma pero con diferente protagonista.

En mi opinión veo negativo que esta historia sea casi igual a la anterior, lo digo porque nada más nos ofrecen de novedad una waifu y ya.

Supongo que su tercer capítulo será exactamente igual a este.


Personajes


El diseño de la oficinista es algo lindo, pero se me hace algo reciclado porque me recuerda mucho a la hermana de Jitaku Keibiin, esa que tiene un complejo porque no le crecieron las tetas como su hermana o madre. Su personalidad es la de una mujer "responsable" pero con una mente un tanto infantil ya que, según ella, robar era como un videojuego y al hacerlo le daba estadísticas mejoradas a su personaje. Al igual que la chica del capítulo anterior, su vacío existencial fue llenado por el pito gordo del gerente, por esta razón, ambas siguen robando para ser castigadas por su reata de la justicia.


Para mis comentarios finales diré que este personaje es el que menos me gusta, lo digo porque a diferencia de la idol del primer capítulo, ella si superó sus problemas existencias, en cambio, la chica de esta entrega no lo hizo, esto se ve claramente al final porque sigue robando en la tienda a pesar de trabajar ahí, esto quedó muy claro cuando ella sacó de su ropa (o cuerpo) el mismo producto que robaba constantemente. En lo personal, a mi no me gustan los personajes que no avanzan o empeoran, solo me gustan cuando aportan algo interesante, cosa que nunca pasó en esta historia.


Escenas sexuales y Animación




La serie sigue igual que la entrega anterior.


Las escenas sexuales son muy similares a la de su primer capítulo solo que con otra chica, así que supongo que si te gustó lo que viste antes, podría agradarte también estas.







Conclusión

Califico a Konbini Shoujo Z 02 con un.7. Para resumirles las cosas, este nuevo capítulo es un refrito del anterior, solo que con un personaje nuevo, una que otra escena sexual modificada y otras cositas, de ahí en fuera a excepción de la trama de esta nueva waifu, todo es exactamente igual, o peor dependiendo del punto de vista. No le di una nota más baja porque igual se sigue disfrutando, aunque podría cambiar de opinión cuando salga su tercera entrega.

 

Si les gustó su primera entrega pueden ver este porque es más de lo mismo, aunque tampoco esperen mucho. Los que detestan a los ugly bastard y las violaciones, sigan manteniendo el margen.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios