Reseña | Kimi wa Yasashiku Netorareru The Animation 01




Historia


Este nuevo hentai es sobre dos amigos de la infancia donde los dos chicos se tratan como hermanos. A pesar de su comportamiento fraternal, el prota ama a su amiga como mujer.


Ellos se topan un un viejo amigo que se fue hace un tipo por trabajo, pero que hace días volvió. Después de que ellos tres hablan un poco, los dos "hermanos" se despiden, sin embargo, ella se va a un parque para tener sexo con el tipo ese.


Para resumir las cosas, ellos se hicieron amantes desde que regresó, y nada más se la pasan teniendo sexo. Por otro lado, está el chico que está viendo que hacer para declararle su amor a esa "hermana".


El capítulo termina ese mismo día pero de noche, después de que el tipo tuviera sexo con ella durante horas.

 

Personajes


En este hentai hay tres personajes principales.


El prota


La amiga


El tipo



Análisis y Crítica


Historia

Hay varias cosas que omití en su historia porque quería hablar de eso aquí. Al comienzo del capítulo, la chica regaña al prota porque no ha respondido la hoja que lo ayudará a buscar una profesión en el futuro, por lo que gracias a ella, el chico se pone a pensar un poco más en su futuro. Cuando piensa en lo que quiere para su futuro, llega a la conclusión de que quiere estudiar en una buena universidad, conseguir un buen trabajo y que cuando tenga eso, poder ser un excelente hombre digno de la amiga. Cuando termina el hentai, después de que el tipo dejó toda usada a la chica, se ve un recuadro donde ambos amigos de la infancia dicen a quien aman, él dice que la ama a ella, en cambio, ella dice que ama al tipo ese.

Hay otros puntos que todavía no les he dicho, pero eso lo veremos más abajo.


Viendo seriamente su historia, la considero la típica trama de amor no correspondido con netorare, sin embargo, es una excelente historia por su dirección y sus personajes.


Personajes


No voy a hablar del tipo cógelo porque es un personaje insípido con peinado follador, aunque en unos diálogos revela mucha información importante respecto a la personalidad de la amiga.


Los diseños del prota y la amiga son muy básicos, es más, hay partes donde los considero feos por su dibujo, pero esto lo hablaré en el siguiente apartado. Mención especial para la amiga porque creo que es el personaje más tetón y culón que ha salido a lo largo del año. 


La personalidad de ambos en crudo y sin analizar, es la de la típica relación de amigos de infancia, sin embargo, no todo es lo que parece. Con el pequeño flashback que vimos del prota en sus diferentes edades, descubrimos que a él le daba igual todo pero, para su suerte, la tenia a ella como su "hermana" para ayudarlo. Esto más lo de la hoja de profesión que le daba igual responder, demuestra una vez más que le sigue dando igual su vida, pero todo cambia cuando piensa en retrospectiva. Al hacerlo, se da más cuenta de lo importante que es ella para su vida y de cuanto la ama. Por esta razón, decide dejar su pasado y cambiar por un futuro mejor donde esté con ella. Por otro lado tenemos a la amiga seria y responsable que siempre ha ayudado al prota pero, de entre ellos dos, parece que ella es la más inmadura. Antes de que la amiga fuera una pervertida adicta al pene del tipo, era una chica normal, pero cambió cuando supo que ese tipo volvió a la ciudad. Resulta que ella siempre tuvo dudas en su corazón, por lo que fue a visitar a ese tipo a su departamento para saber lo que realmente sentía, no creo que haga falta decir que se la cogió. Después de ese primer encuentro hasta el presente, el tipo se burla diciéndole a ella vive en el pasado y que no ha dejado sus sentimientos de cuando eran niños, algo que es verdad.


En resumen, por un lado tenemos a un protagonista que desde niño le a dado igual su vida, pero que decide cambiar para tener un futuro mejor junto a su amada, por el otro lado tenemos a una amiga presuntamente responsable que vive anclada al pasado pero, en lugar de cambiar su vida para mejorar tal como lo hizo el prota, lo que hace es seguir igual, dejarse tragar por el pasado y amar al tipo ese.


Una vez que conocen todo el contexto, ahora les puedo decir que sus personajes para mi son excelentes tirando a perfectos, lo digo por el desarrollo de los mismos, además de que aquí si vemos como el prota lucha tanto mental como físicamente por la chica antes de recibir la puñalada por la espalda, no como en otros netorares que nada más te mencionan que ambos están luchando juntos pero ni se ve eso. Cómo me gustaría que la mayoría de personajes netorare tuvieran cuando menos una pisca de desarrollo, o al menos que se les crean sus historias.


Escenas sexuales y Animación




La serie fue producida por Pink Pineapple. La animación y estilo de dibujo son literalmente nuevas, ya que hacen su debut por primera vez en este mundillo del hentai. Primero hablemos de lo bueno, su animación está bien, no es la mejor pero si se defiende muy bien. Ahora lo malo... Su dibujo es raro, lo digo porque esa manera de representar a los personajes es algo diferente, a lo que me refiero es que los rostros de los personajes se ven unas partes exageradas y en otras simples, además de que sus ojos cambian a cada rato, unas veces son grandes, otras bien definidos, en algunas hasta se veían chiquitos. No todo es malo en su dibujo, porque si le pones una bolsa en la cabeza a los personajes y nada más miras sus cuerpos, se ven muy bien, sobre todo la chica, su cuerpo está bien dibujado, con esto no me refiero a las proporciones y cosas técnicas de dibujo, sino a que por la forma que tiene el trazo resalta mucho su cuerpo, o sea que se le ven más llamativas las tetas y el culo.


Las escenas sexuales son buenas, lo malo es que únicamente hay dos, aunque tampoco son para tanto. Por lo menos la segunda escena si dura mucho.


Este capítulo obligatoriamente lo tienen que ver subtitulado, porque el contexto hace aun más disfrutable la obra.







Conclusión

Califico a Kimi wa Yasashiku Netorareru The Animation 01 con un.8. Aunque no me agradó algunas partes del dibujo y de que apenas tiene escenas sexuales, todo lo demás considero que vale mucho la pena. Tengo grandes expectativas en esta obra para su segunda entrega, ya veremos como le va en la historia. Si no arreglan lo del dibujo, cuando menos espero que mantengan esta misma calidad.

 

Aunque este hentai toca temas que pueden herir algunas personas, creo yo que cualquiera puede verlo porque aun no es un netorare puro, ya cuando sea de este genero ahora si corran. Recomiendo el capítulo para los que les gusten las tetonas, culonas y historias un poco mejor trabajadas.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios