Reseña | Himitsu no Kichi 02



Historia


Al igual que el capítulo anterior, esta OVA también cuenta con dos historias.


Su primera parte nos cuenta la historia de un chico que recibe clases extra de natación, porque quiere conseguirse una novia en sus vacaciones de verano. Él no pudo aprender a nadar pero al menos se hizo amante de su maestra, mujer que lo aceptó porque se parece mucho a su novio de secundaria.


Su segunda parte es sobre un par de chicas que se quedaron sin empleo porque donde trabajaban quebró. Ambas mujeres fueron rescatadas por el dueño de una tienda de dulces, ya que las dos se desmayaron en la entrada de la tienda porque tenían varios días sin comer. Estas chicas quieren agradecerle con sexo al dueño de la tienda, pero como su vida es la tienda, él no quiere hacerles nada pervertido,

 

Personajes


Aquí salen cinco personajes.


El que quiere nadar y su maestra



Las que casi mueren por inanición



El dulcero 



Análisis y Crítica


Historia

La primer historia es un cliché típico de romance entre maestra y alumno, sin embargo, la segunda es algo original.


Solo por su segunda historia le doy el pase.


Personajes


A diferencia de los diseños de los personajes de su primer capítulo, aquí considero que si son buenos, sobre todo por el de la rubia castrosa que molesta al señor dulcero, porque me recuerda a una rubia castrosa cosplayer que acosa a cierto chico porque sabe usar la maquina de coser. La personalidad del maestro y la alumna son algo planas, aunque la de los otros tres la veo mejor por los momentos de comedia que dan.


En mi opinión, considero que estos personajes son normales tirando a buenos.


Animación y Escenas sexuales



La serie sigue producía por la misma empresa.


Las escenas sexuales están decentes, aunque ya saben lo que siempre digo de las obras de esta marca, por si solas son malas, pero con el contexto mejoran mucho.


Esta OVA la deben ver subtitulada.







Conclusión

Califico a Himitsu no Kichi 02 con un.6.5. Esta OVA es superior a su entrega anterior, ya que cuenta con mejores waifus, historias no tan repetitivas y comedia.

 

El capítulo lo puede ver cualquiera. Lo recomiendo si te gustó el primer capítulo o si no tienes nada mejor que hacer.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios