Reseña | Hajimete no Hitozuma 04



Historia


En esta nueva entrega vemos a una colegiala puta teniendo sexo con un maestro para que le preste la llave de la azotea de la escuela. Cuando la obtiene va a ese lugar, pero se topa con un compañero de clases.


Ella le pregunta qué hace ahí, también le dice por qué se ve tan mal, y él le dice que está decaído porque no pudo tener sexo con su novia ya que le pareció grotesca su vagina. Esta golfa al saber esto, se le ocurre la genial idea de que si tiene sexo con él, podrá superar su problema con las vaginas..


El capítulo termina con el chico que ahora ya puede tener sexo con su novia gracias al "tratamiento" de la golfa, algo que a ella la alegra mucho y le dice que si quiere tener sexo sin condón, que la busque en la azotea.

 

Personajes


Aquí salen dos personajes nuevos.


El prota y la golfa



Análisis y Crítica


Historia

La historia es "meh" pero igual se disfruta por tremenda waifu.


Personajes


No voy a comentar nada de ambos personajes porque son personas normales, aunque de lo que si voy a hablar es del diseño de la puta porque está muy bueno. Ojalá todas las putas de secundaria fueran como ella.


Mi opinión de estos personajes buena porque aunque sean simples, cumplen con su propósito.


Animación y Escenas sexuales




La serie sigue producía por la misma empresa.


Las escenas sexuales están bien, aunque para serles honesto, se podría decir que solo tiene una escena sexual, ya que la del comienzo del capítulo es tan corta que ni creo que deban tomarla en cuenta.


Esta OVA la pueden ver sin subtítulos.







Conclusión

Califico a Hajimete no Hitozuma 04 con un.7.5. Aunque considero que es un acierto que esta serie tenga varias historias para así no ser monótona, también creo que su historia tan simplona no le ayuda mucho, aunque eso sí, la waifu lo vale. Solo espero que si adaptan un quinto capítulo de la serie, sea sobre el amorío que tiene este protagonista con la madre de la golfa.

 

El capítulo lo puede ver cualquiera, incluso los que detestan el netorare ya que la infidelidad casi ni se nota. Lo recomiendo para los amantes de las colegialas putonas y tetonas.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios