Reseña | Garden: Takamine-ke no Nirinka The Animation 01



Historia


Esta nueva serie trata de un chico que se fue a vivir con su tía y sus hijas cuando era niño, porque sus padres nada más se la pasan en viajes de negocios.


Él un día se emborracha junto a la tía y tienen sexo. Después de que lo hacen, ella se va a un viaje de negocios y le dice que si saca su lado masculino con sus hijas, le va a ir muy bien.


Primero se tira a la hija hiperactiva adicta a la natación. Pasan los días y esta chica se va unos días de viaje con una amiga, por lo que el prota aprovecha y hace su perra a la hermana reservada.

Este primer capítulo termina con la hermana llegando de su viaje, pero es recibida por los otros dos teniendo sexo en la entrada de la puerta.

 

Personajes


Salen en total cuatro personajes, pero solo voy a hablarles de tres.


El prota


La hermana hiperactiva


La hermana reservada



Análisis y Crítica


Historia

Aquí vemos el típico cliché de romance entre familiares lejanos, sin embargo, al menos le dieron un poco más de contexto y originalidad.


Yo creo que su historia es promedio tirando un poco a mala.


Personajes


No voy a hablar del prota, ya que es el típico sujeto que de un momento para otro se hace pervertido a conveniencia del guion.


El diseño de la hermana hiperactiva es muy bonito, es de los diseños que más me han gustado de lo que va del año, por ser una tetona con un buen cuerpo. Su personalidad es la de esas chicas chistosas que a cada rato hacen tontearías, pero sin ser exagerada. También considero que ella es la más cálida y amorosa de las dos.


La hermana reservada también es muy bonita, aunque para serles honesto, la que más me gusta por su físico es la otra. Su personalidad es la de esas chicas serias, reservadas y mandonas, por otro lado, considero yo que de las dos hermanas, esta es la más pervertida. 


A pesar de lo que dije del prota, mi opinión de estos personajes es excelente. A mi me gustó eso de que la hermana hiperactiva fuera la más amorosa, lo digo esto lo digo porque ella quería quitarle la virginidad al prota dándole la suya. Pero lo que a mi más me encantó, fue el papel de la hermana reservada. Al verla masturbándose mientras espiaba a sus hermanos teniendo sexo, para después revelarnos que ella siempre supo que ellos dos se acostaban, fue algo que me agradó, sin mencionar que le importó poco quitarse a si misma su virginidad mientras se metía un vibrador cuando se masturbaba pensando (o viendo) a su hermano. Aunque mi parte favorita fue cuando se dejó llevar por toda su lujuria, y aceptó revelarle a su hermana que ahora ella es la perra del prota.


Escenas sexuales y Animación




La serie fue producida por Pink Pineapple. La animación y estilo de dibujo es nueva, lo digo porque apenas hay dos series con este estilo. Yo opino que este nuevo estilo está entre bueno y muy bueno.

 

Las escenas sexuales es de lo mejor que hay en este hentai por su abundancia y uno que otro fetiche. Esta serie se las recomiendo que la vean con subtítulos.







Conclusión

Califico a Garden: Takamine-ke no Nirinka The Animation 01 con un.8.5. A pesar de que considere que su historia es promedio tirando a mala, todo lo demás está muy bien. Este capítulo casi estaba a punto de tener un 9, pero mejor dejaré eso para su hipotética segunda parte.

 

A pesar de que sea de incesto real, considero que es apto para todo publico. Lo recomiendo a los que buscan series bien animadas y dibujadas, las tetonas y el incesto. 

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios