Reseña | Eroriman 01



Historia


Este hentai trata de un señor asalariado que busca en una web "citas" con colegialas, aunque todo eso es una fachada para contratar prostitutas de secundaria. En una de sus tantas búsquedas en esa plataforma, se topa con su sobrina, misma que está vendiendo su virginidad por 50 mil yenes.


Pasa un rato y esta chica se topa con su primer cliente, quien no es mas ni menos que su tío. Cuando la lleva al hotel, él se da cuenta que ella no sabe que las chicas venden sus cuerpos en esa web, además de que está en esa plataforma para conseguir dinero porque rompió el teléfono de una amiga.


Después de que hacen lo que tenían que hacer, el tío le da el dinero para que compre el teléfono. Pasan los días y ve de nuevo a su sobrina vendiendo sus servicios en esa web de "citas". Cuando la vuelve a contratar, ella le dice continua haciendo esto por otros favores que le debe a su amiga. Una vez que sabe el prota que están abusando de su sobrina, comienza a investigar a la amiga de ella.


Pasa un tiempo indeterminado y sin explicación alguna, el prota, la sobrina y la amiga están en un mismo cuarto del hotel discutiendo sobre qué hacer. Tal parece que esta chica sabe que él tiene dinero, por lo que "le roba" a la sobrina el prota para hacer sus cosas. Cuando la amiga se estaba duchando para tener sexo, se ve que ella llamó a un grupo de personas para que vayan en su ayuda. En el momento que ellos tocan la puerta, el prota abre y ella sale del baño gritando para que parezca que él le hizo algo.


El hentai termina con el prota y la sobrina mostrando el teléfono de la amiga, dando a entender que estaban muy enterados de la trampa que le querían poner, así que el tío la viola como castigo a pesar de que es su primera vez.

 

Personajes


Aquí hay tres personajes principales.


El prota y su sobrina


La amiga



Análisis y Crítica


Historia

Su historia está normalita, aunque a mi no me gustó la parte donde presuntamente hay saltos temporales. El salto temporal más obvio fue cuando el tío le pregunta a su sobrina sobre su amiga para investigarla, porque después de interrogarla y tirarsela, de repente ya están los tres juntos sin ninguna explicación. No solo está este problema sino que tampoco explican una que otra cosa, por ejemplo la amiga y su trampa. En este caso, no sabes si ella le pone trampas a los hombres por dinero o si lo hace para que los golpeen. Yo supongo que es la segunda opción porque, según el cuadro dedicado de ella que aparece al comienzo del hentai, esta chica es de una familia rica, por lo que supongo que dinero no le hace falta.


Tenia pensado calificar su historia como promedio tirando a mala, pero como no es la típica serie de adolescentes golfas, supongo que diré que es decente, o al menos se pondrá así en su segunda entrega cuando cambie de genero.


Personajes


Los diseños del tío y la sobrina son muy básicos, la única que destaca es la amiga, aunque ahora que lo pienso, casi todas las rubias de PoRO destacan, sobre todo si son de cabello largo. Sus personalidades tampoco son la gran cosa. Aquí vemos al señor gordo antisocial que lo único que le interesa es tener aventuras sexuales con chicas de secundaria, también está la típica chica estúpida y con poco sentido común que se cree adulta, y para finalizar, tenemos a la rubia que aparenta ser buena chica pero que en realidad es una acosadora que le encanta dominar a la gente.


Tanto el tío como la sobrina los considero "meh", aunque la amiga es algo interesante, aunque eso dependerá de como la desarrollen en su siguiente capítulo.


Escenas sexuales y Animación




Es PoRO señores, no esperen la gran cosa.


Las escenas sexuales son interesantes, aunque yo creo que los amantes de las colegialas son los que las disfrutarán mejor.


Recomiendo ver el capítulo subtitulado.







Conclusión

Califico a Eroriman 01 con un 6,5. No considero que este hentai sea uno más del montón, pero tampoco creo que sea la gran cosa. Ya veremos si cambio de opinión en su segundo capítulo

 

Esta nueva serie es de incesto, prostitución y chantaje, así que manténganse alejados los que detesten estos géneros un tanto polémicos. También recomiendo esta serie para los amantes de las chicas de secundaria.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios