Reseña | Chiisana Tsubomi no Sono Oku ni... 03



Historia


El capítulo comienza con el prota y la milf teniendo sexo. Una vez que él acaba con ella, vuelve la albina en la noche buscando acción.


Dejando a un lado cosas innecesarias, el prota y la albina se hacen como amantes, pero su mamá los descubre. Cuando la albina ve a su mamá, muerde al prota en el cuello y él se desmaya. Después de eso, ambas hablan sobre el pasado, más concretamente del anterior amante de la albina, un señor que se iba a separar se su familia para estar con su amante de secundaria, pero antes de que lo hiciera ella lo mató.


Pasa un tiempo indeterminado, vemos a la chica amante del primer capítulo buscando al prota, pero él, en un estado muy demacrado, le dice que se vaya. Luego la vemos a ella en el departamento del protagonista para cuidarlo porque ya parece una momia de lo chupado que está, pero en eso llega la milf y le dice de cosas a esta chica para que se vaya, plan que termina funcionando porque sale del lugar enfadada. Una vez que se marcha, la milf tiene sexo con el prota.


Cuando sale la chica de ese lugar, es interceptada por la albina, la cual le enseña un video donde ella y el prota tiene sexo. Una vez que lo ve, esta chica regresa al departamento para reclamarle pero, cuando llega al lugar, se encuentra con una escena dantesca porque ve al prota muerto en un charco de sangre, y a la milf arriba de él después de tener sexo.

 

Personajes


No hay personajes nuevos.



Análisis y Crítica


Historia

Si quieren saber que rayos está pasa en este capítulo, iré directo al grano. Para serles honesto, en este tercer capítulo no dijeron absolutamente nada, por lo que continua el misterio de que rayos son la milf y la albina, sin embargo, si dijeron una que otra cosa importante. Lo primero que revelaron fue que el muerto que apareció al comienzo del primer capítulo, no era el prota sino el señor que iba a abandonar a su familia, esto podría ser algo sin importancia pero revela algo muy importante, y eso es que tanto ella como su mamá, llevan haciendo esto desde hace tiempo, esto lo digo por los comentarios que hicieron al respecto de ese señor. Lo otro interesante es que indirectamente mostraron las verdaderas intenciones de la milf. Al comienzo del hentai, vimos que ella estaba preocupada del que el prota le hiciera algo a su hija, algo comprensible porque es normal que las madres protejan a sus hijas, sobre todo de tipos cogelones como él pero, en este capítulo, mostraron que ella no quería que se acercara a su hija porque se lo iba a robar, no por nada le disgustó la idea de la albina de que ambas lo compartan. Pero para mi lo que me hizo explotar la cabeza fue de algo que no me di cuenta hasta ver este tercer capítulo. En todas las ocasiones en las que el protagonista tuvo sexo, siempre estaba presente la albina, ya sea escuchando, o muy cerca de ese lugar. Tal parece que esta chica es la causante de que el pobre chico tenga esos impulsos sexuales.


En lo personal creo que es excelente este cambio de historia porque nadie se lo esperaba. Esperemos que no lo arruinen en su cuarto capítulo.


Personajes


Hay varias cosas que podría decirles sobre la milf y su hija, pero prefiero esperarme hasta su cuarto capítulo.


Escenas sexuales y Animación




La serie sigue producida por la misma empresa.


Las escenas sexuales son buenas tirando a muy buenas, se lo merece por esa escena de sexo donde el prota literalmente explota cuando tiene su orgasmo.


Por la poca información que dieron, no considero que sea importante que lo vean con subtítulos.








Conclusión

Califico a Chiisana Tsubomi no Sono Oku ni... 03 con un.8. Tenia pensado darle una mejor nota, pero mejor me espero a su siguiente entrega para ver si nos salen con otra locura o si arruinan todo.

 

A pesar de que el prota literalmente explota, el capítulo lo puede ver cualquiera porque casi no se ve gore. Lo recomiendo para los amantes de las colegialas, milfs y las historias media locas.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios