Imamadede Ichiban Yokatta Sex será animado

 



Pink Pineapple informó que va a animar el manga erótico de Imamadede Ichiban Yokatta Sex.




Esta serie contará con dos capítulos. El primero nos contará la historia de un héroe que va al castillo del rey demonio para derrotarlo, pero se pierde en el lugar y entra en una habitación muy femenina. Cuando indaga en el lugar, descubre una gran cantidad de juguetes sexuales. Después de un momento, llega el rey demonio, quien no es ni más ni menos que una chica. Con tremenda revelación, el héroe la purga con sexo. Su segunda historia es de un chico que siempre está con su amiga, incluso cuando se emborracha, No creo que haga falta decir que pasa con una ebria sola con un chico. Su segundo capítulo trata sobre un chico virgen que fue invitado por una chica para tener sexo. Una vez que lo iban a hacer, sale de la nada otra chica y ser arma el trio. 


Lo que ocurre en verdad es lo siguiente. Esta serie tiene dos capítulos, el primero está dividido en dos mitades. Su primer mitad es sobre el héroe que les conté, sin embargo, su otra mitad y todo el segundo capítulo, nos cuentan una única historia. Esta segunda historia es sobre un grupo de chicos que tienen una cita. El prota quería intimar con una chica amable y sencilla, pero se tendrá que conformar con la maleducada y grosera del grupo, la misma que siempre le da patadas en la cara. A partir de aquí la historia se divide en dos tramas, la del personaje principal y la del otro chico que estaba en esa cita. Una vez que el grupo se divide en dos, el prota se queda con la chica grosera que lo trata mal, y eso no es todo, ahora tendrá que lidiar con su borrachera. En un giro inesperado de los acontecimientos, ella lo lleva a un hotel del amor. Una vez que están ahí, la chica se queda dormida y el prota en lugar de darle duro contra el muro, se acuesta a su lado para dormir. Ella al saber esto, se enoja y lo vuelve a patear, ya que ambos están ahí para hacer cosas, no para quedarse dormidos. Una vez que tienen sexo, el prota descubre la verdad del por qué esa chica que lo trata tan mal, está muy interesada en él. En ese mismo momento pero en otra parte, el otro grupo que se separó, también están en un hotel del amor para tener relaciones. A diferencia de la trama principal, aquí hay una chica que de la nada entra en la habitación, por lo que se hace un trio. Después de un rato, entra otra chica y se arma un cuarteto. Ya para estas alturas, ese chico debería estar más seco que el Desierto del Sahara. En resumen, el chico del cuarteto consiguió un pequeño harem de pervertidas, mientras que el protagonista obtuvo el verdadero amor.

Nota: Este resumen es muy simplificado y con pocos detalles, por lo que puede ser cambiado cuando sepa más detalles de esta obra.


El director de realizar este trabajo será Watase Toshihiro y su animación estará a cargo de SHION. Debido a esto, el trabajo final podría parecerse a Tsun M! Gyutto Shibatte Shidoushite The Animation o a la infame adaptación de Yamitsuki Pheromone The Animation. El resultado dependerá de cuanto margen de maniobra y presupuesto le da Pink Pineapple a estos dos.


Ambos capítulos se estrenaran el 24 de junio.


Si quieren apoyar al autor original, pueden comprar el manga entrando aquí.



Fuente:


Pink Pineapple 1

Pink Pineapple 2

Getchu 1

Getchu 2

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios