Anuncian que Natsuzuma 2 tendrá una película para adultos

 


También anunciaron que el manga erótico de Natsuzuma 2 ~Natsu, Jitaku, Nanpa Otoko-Tachi Ni Ochita Tsuma~ va a tener una película porno.



Esta es la segunda película basa en este manga netorare. Su primer película es la de URE-069 Madonna-Exclusive K-Cup Mature Woman Is Absolutely Crazy For D*ck!! Original Work: Gatari Kurosu Summer Wife ~ Summer, Inn, Wife Tricked By Men Picking Up Girls~ Kanae, misma que fue lanzada el 25 de julio del 2021. Este segundo filme contará la historia de la secuela del manga.


La continuación será lanzada con el titulo de URE-078 史上最高のKカップ美熟女が再び絶倫チ○ポに悶絶絶頂!! 原作:黒巣ガタリ 夏妻2 ~夏、自宅、ナンパ男達に堕ちた妻~ 叶愛, y durará un aproximado de tres horas. La actriz Ai Kano continuará dándole vida a esta milf infiel. Podrán ver el tráiler de la película aquí:



La fecha de estreno programada de esta película es para el 22 de marzo.

Podrán adquirir este filme aquí.

Natsuzuma trata de una mujer casada que se va de vacaciones sola con su hijo porque su esposo se fue a trabajar de ultimo momento. En su viaje, ella conoce a unos hombres que están en una situación similar a ella, por lo que el grupo se divierten mucho en esas vacaciones. Uno de los hombres le da un papel con el numero de su habitación del hotel, y le dice que puede ir ahí para "divertirse". Ella duda mucho pero termina yendo al lugar para no sentirse sola. Después de que tengan sexo, la milf se hace la amante de ellos. En Natsuzuma 2 vemos más aventuras sexuales de esta señora casada con esos hombres. Lo único que considero importante de esta secuela, es que uno de ellos ve al marido de la milf saliendo de un hotel con otra mujer.


Fuente:

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios