¡Vuelve el bastado máximo, Itou Kisaku!

 


Hoy Pink Pineapple dio una muy importante noticia, qué el bastardo más grande vuelve en una nueva adaptación animada. 




Los más jóvenes no lo reconocerán, ya que sus primeras apariciones fueron alrededor del año 2000. Para que entiendan mi punto se los diré con la siguiente oración: "Antes de que los hombres gordos y feos (ugly bastard) se hicieran populares, los Itou ya era la pesadilla de las mujeres".


Itou Kisaku es el protagonista de una serie de eroges que fueron  muy exitosos en su tiempo. Su saga de juegos fue producida por elf, la misma que hizo Doukyuusei, otro eroge que fue un super éxito. Pero este no es el único personaje de esta saga, junto a él también están Itou Isaku y Itou Shusaku, trio que se podrían considerar como "los hermanos de la misma causa".


En todos los videojuegos y series animadas en las que aparecen los Itou, tienen un único fin la violación, chantaje y humillación de las mujeres a manos de este bastardo legendario. Este personaje ha aparecido en los animes hentai de Kisaku (2002) y Kisaku Spirit (2004).


Hasta el momento, no sabemos el titulo original de esta versión animada en romanji, tampoco su historia, sin embargo, como está metido este sujeto ya sabemos de que va a tratar. Actualizaremos esta noticia cuando sepamos esta información.


Este nuevo hentai se estrenará el 27 de mayo.


Actualización: El diseñador de personajes de este nuevo hentai será Ohara Kazuhiro, él fue el que hizo los diseños de Nudist Beach ni Shuugakuryokou de!! The Animation, Hachishaku Hachiwa Keraku Meguri: Igyou Kaikitan The Animation, Seikatsu Shuukan The Animation, Anette-san to Liliana-san The Animation, entre otros.



Fuente:


Pink Pineapple

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios