T-Rex publica los tráilers de Isekai YariCir


 

Parece que es el día de los tráilers porque hoy también les traemos los de Isekai YariCir, veamos el de su primer capítulo:



Ahora el de su segunda OVA:



No hay mucho que decir pornosillos porque es T-Rex, su calidad es indiscutible.

Si se quedaron con ganas de ver más, les recomiendo ver la siguiente noticia: ¡Antechinus anuncia su siguiente hentai!

Les recuerdo que ambos capítulos se van a estrenar el 27 de mayo, una fecha muy rara porque casi siempre los hentai de Lune Soft se estrenan a comienzos de mes, no a finales.

El primer capítulo trata de un grupo de hombres que para lo único que son buenos es para coger mujeres, en todo lo demás son unos completos imbéciles, esto lo digo porque se mataron sin querer en un accidente por culpa del líder cuando prendió un cigarro delante de unos químicos altamente volátiles, sustancias que ellos mismos liberaron en una habitación cerrada. Gracias a la explosión que sufrieron, fueron teletransportados a un mundo de fantasía, lugar donde encuentran a una mujer guerrera que se burla de ellos por su bajo nivel. Una vez que el grupo se dan cuenta que están en otro mundo, hacen lo que mejor saben hacer, o sea coger mujeres, siendo la primera de ellas la mujer guerrera que se encontraron. Pasan los meses, los protagonistas pendejos se unen a un grupo de exploradores, y se les ocurre la genial idea de cogerse a la elfa arquera, la sacerdotisa y a la maga, idea que terminan haciendo realidad.

Su segundo capítulo es más de lo mismo, solo que aquí se topan con unas mercenarias lesbianas, se las tiran en grupo, y como quieren más, también se lo hacen a su mamá delante de ellas.


Fuente:

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios