Reseña | Usamimi Bouken-tan: Sekuhara Shinagara Sekai o Sukue 03



Historia


El hentai comienza con el dúo dinámico caminado pero se topan con la súcubo fantasma cachonda, misma que les dice que deberán tomar una ruta alterna para llegar al castillo del rey, por lo que no tienen más remedio que hacerle caso.


En su viaje se encuentran con la chica de la cueva del primer capítulo, waifu que tiene mucho protagonismo en este capítulo, además de que muestra mucho interés por el prota. Antes de llegar a la ciudad que los conduce al castillo del rey, se topan con la waifu seria y tienen un duelo a muerte con cuchillos... ok no, tuvieron un duelo de trivia, donde el prota sale victorioso. Cuando llegan al pueblo, se topan con la diosa gata furro mariposa y les cuenta la verdad de ese mundo. En resumen, inventaron una tecnología para digitalizar la mente en otro mundo. Después de como 4 mil años, la humanidad se está extinguiendo, por lo que se formaron dos bandos, los que se quedaron en el mundo real y los que se fueron al mundo de fantasía para escapar del apocalipsis.


La chica de la cueva le dice a los dos que el prota es como una copia del rey, y que está en ese mundo para mantenerlo funcionando, por lo que debe sacrificarse por el bien de otros, pero como no se deja terminan teniendo un duelo a muerte con cuchillos, digo, duelo de trivia.


El capítulo termina con el prota venciendo a la waifu de la cueva y dirigiéndose al castillo del rey para detenerlo.

 

Personajes


Nada más sale una chica nueva.


La waifu de la cueva



Análisis y Crítica


Historia

La historia es un poco complicada, no lo digo por la explicación que dan sobre el mundo real y el virtual, sino por la poca información que sabemos del rey. Lo único que sabemos de él, es que fue de esas personas que se quedaron en el mundo real viendo la extinción de la humanidad. Sería este suceso lo que lo llevaría a contactar un ángel para pedirle que salve el mundo, deseo que terminó cumpliéndose, hasta ahí sabemos lo que pasó y si tomamos únicamente esta información como correcta, sólo se puede llegar a una conclusión, que el mundo real donde viene el prota si fue salvado pero, por alguna extraña razón, el rey se quedó en el mundo virtual. Todo parece señalar que este mundo virtual, se sacrificó para poder salvar a la humanidad, esto lo digo porque la chica de la cueva les dice que el akui, esa aura maligna que tienen los enemigos, era todo lo negativo que tenia la raza humana en sus corazones, pero que ahora todo eso se reunió en ese mundo de fantasía. Si esta teoría es cierta, quiere decir que el rey se quedó en este mundo para evitar que el akui salga de este mundo para así evitar una catástrofe en el mundo real, si no es eso quizás en lugar de ser un mártir se volvió loco y ahora quiere apoderarse de ese mundo para después conquistar el real. Tampoco descarto la teoría de que el mundo de fantasía es el mundo real y que el mundo donde vino el prota es el virtual.


Yo solo quiero ver su cuarto capítulo para saber que rayos pasa en este hentai.


Personajes


Aunque salga la chica de la cueva y tenga mucho protagonismo, no voy a hablar de ella porque para lo único que sirve es para dar contexto y información, fuera de eso no sirve para nada. Ya veremos si mi opinión de ella cambia en su cuarto capítulo.


Escenas sexuales y Animación



El capítulo continua con la misma animación y dibujo.


Lo negativo de este hentai es que solo tiene una escena sexual, sin mencionar de que es muy corta, todo lo demás es historia. Ya dependerá de cada quien si les gusta o no las series con poco sexo y mucha historia.







Conclusión

Califico a Usamimi Bouken-tan: Sekuhara Shinagara Sekai o Sukue 03 con un 7. Debido a que casi no hay nada de sexo, le bajé la nota, incluso tenia pensado darle una más baja, pero no lo hice porque al menos dan una historia interesante.

 

Si les gustaron las entregas anteriores, este también podría gustarles, aunque tengan en cuenta que es la que menos tiene sexo de las tres OVAs.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios