Reseña | Sei Dorei Gakuen 2 01




Historia


Este hentai gira en torno a una escuela privada de elite donde solo estudiaban mujeres, pero que ahora aceptan a hombres.

Como ahí hay un matriarcado voraz, las mujeres tratan muy mal a los hombres, y es aquí donde entra el prota. Él ínsita a un grupo de estudiantes para que violen a dos lolis, las cuales son hermanas de la presidenta de la academia. Cuando cumple su cometido, chantajea a la directora con difundir el video de la violación si ella no hace lo que le pide.

Ahora que el prota es el nuevo director, tanto la ex directora como su familia son abusadas sexualmente por los estudiantes.


El capítulo termina con la directora toda usada y orinada en el piso diciendo que cuando regrese su madre, todos recibirán su castigo.

 

Personajes


Aquí salen varios personajes, pero solo voy a hablar de cinco.


El prota


Las lolis malcriadas


La presidenta del consejo


La directora



Análisis y Crítica


Historia

La historia está "ok", pero como que le falta algo para ser más llamativa. Para serles honesto, no creo que haga falta una buena historia para que sea una serie buena, porque aquí lo único importante son las orgias sadomasoquistas con lluvia dorada y todo.


Hay algo que si me gustó mucho de esta obra. En la parte de la violación de las lolis, cuando se enfoca a una de ellas, se escucha de fondo los gritos y lloros de la otra, este detalle a mi me encantó porque ayuda mucho a mantener esa atmosfera de frenesí carnal.


Personajes


No me voy a demorar en este apartado porque los diseños son simplones. Las personalidades de cada personaje es básica, tenemos al prota con oscuras intenciones, a las lolis malcriadas, la presidenta que se preocupa por todos y la directora estricta.


Yo opino que los personajes son algo aburridos, sin embargo, no creo que sean malos.


Escenas sexuales y Animación




La serie fue producida por Gold Bear. No es el mejor estilo de dibujo, pero tampoco es el peor. Su animación es buena, aunque lo único y original que tiene es ese efecto de "cámara borracha" que se ve en algunas partes.

Las escenas sexuales son lo mejor de esta obra por la abundante cantidad de sexo y fetiches que tiene. Para que se hagan una idea, aquí podrán ver sexo con lolis, violaciones, gang bangs, orgias, bondage, sadomasoquismo, lluvia dorada, humillación, bukake, chantaje, etc. así que, al menos en este caso, podrán ver algo fuerte.







Conclusión

Califico a Sei Dorei Gakuen 2 01 con un.8. Sus pontos positivos son la gran cantidad de sexo y diferentes géneros marranos que tiene la obra, los negativos son los personajes clichés y poco atrayentes. Tenia pensado ponerle una nota un poco más baja, pero el sonido de las lolis violadas le dio puntos extra..

 

Debido a la gran cantidad de misoginia y géneros lascivos, este nuevo hentai no es apto para todo publico. Lo recomiendo para los amantes de las cosas fuertes en el sexo.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios