Reseña | Himitsu no Kichi 01



Historia


Este capítulo cuenta con dos historias. La primer mitad trata de una chica que intenta seducir al prota llevándolo a su campo de cultivo. Su segunda mitad es sobre otra chica que se masturba mientras se graba, pero es descubierta por un miembro de su club.

 

Personajes


Aquí salen cuatro personajes.


La amiga seductora y su prota


La que se graba y su macho



Análisis y Crítica


Historia

No hay mucho que contar, nada más son las historias de una chica que le enseña tremendo escote al prota para ver si le hace caso, y una chica pervertida que se graba haciéndose cosas.

En mi opinión en historia deja mucho que desear por lo monótonas y aburridas que son.


Personajes


Los diseños tanto de los personajes masculinos como los femeninos son promedio tirando a malos, no transmiten nada y se ven algo aburridos. Sus personalidades son más de lo mismo, aunque para mi la única que medio se salva es la chica del cultivo, porque ella representa a esas japonesas que solo porque tuvieron sexo una vez, ya se quiere andar casando.


Escenas sexuales y Animación



La serie fue producida por Queen Bee, no hace falta decir más.


Las escenas sexuales por si solas son malas, sin embargo, gracias al contexto hace que se disfruten mejor, pero tampoco tanto.






Conclusión

Califico a Himitsu no Kichi 01 con un 5.5. Este primer capítulo casi no tiene carisma, tampoco aporta nada nuevo, por lo que lo considero un anime hentai genérico de temporada.

 

Lo puede ver cualquier persona porque no contiene temas sensibles. No recomiendo este capítulo a nadie, a menos que seas muy fan de Queen Bee o sean fanáticos se las series muy tranquilas.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios