Reseña | Ero Ishi 01




Historia


Este hentai es sobre una chica que va con el doctor para que le lave el coño porque como tiene sexo sin condón, esos lavados evitarán que quede embarazada. El doctor siempre se la tira cuando la seda con la anestesia. Después de que se lo hace a ella, tiene sexo disfrazado de tratamiento médico con su amiga.


El capítulo termina con la chica descubriendo la verdad, pero no puede hacer nada porque la chantajea el doctor con filtrar los videos de su mejor amiga si no hace lo que le diga.

 

Personajes


En esta nueva serie aparecen tres personajes.


La amiga cojelona


La amiga inocente


El doctor



Análisis y Crítica


Historia

Eso de que las chicas no se den cuenta que el doctor se las esta cogiendo, me da mucha risa por lo surrealista y poco creíble que es. Si no fuera por esto, la trama del chantaje seria el típico cliché de anime hentai genérico de temporada, aquí al menos son algo originales.


Personajes


El diseño del doctor es muy simple, no tiene nada de especial. Su personalidad es la del típico japonés explotado laboralmente, o sea de esos que hacen todo lo que les dicen en el trabajo pero se quejan en pensamientos de lo que hacen, no por nada desquita su estrés laboral con la colegiala cojelona. También es un depredador sexual por todas las marranadas que hace, ya saben, eso de tirarsela sin que ellas se den cuenta y por grabarlas en el acto..


La colegiala cojelona tiene un diseño muy bueno, a mi me gustó. Su personalidad es la de una chica algo vulgar y fuerte, sin embargo, también es muy afectiva, al menos es así con su amiga. Aparte de eso, ella también es algo tonta, no por nada prefiere pagarle a un doctor para que le laven el coño que usar condones cuando tiene sexo.


La amiga inocente tiene un diseño típico, pero igual se ve bien. Su personalidad es la de una chica inocente, pura y muy tonta, es más tonta que su mejor amiga y eso ya es decir mucho. No lo dijeron en este capítulo pero por la información que apareció al comienzo, tal parece que ella es una adicta a masturbarse.


Aunque considero que estos personajes son buenos para este tipo de hentai, eso no le quita que sean muy clichés.


Escenas sexuales y Animación




Esta serie fue animada y producida por PoRO, creo que no hace falta decir que su animación es buena pero su estilo de dibujo es muy repetitivo.


Las escenas sexuales son... No sé como decirlo, porque en mi caso en lugar de disfrutarlo como se debe, me da mucha risa el contexto medio extraño del doctor que las viola mientras las examina. Si dejo todo eso a un lado, las escenas sexuales son muy decentes. Ya dependerá de ustedes si les gustan este tipo de situaciones muy fantasiosas.







Conclusión

Califico a Ero Ishi 01 con un 7. Aunque considero esta obra muy cliché y poco creíble, eso no es del todo malo porque le da algo de identidad propia a la obra.

 

El capítulo lo puede ver cualquiera. Se lo recomiendo a los amantes del chantaje y de las historias medio raras.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios