Reseña | Cosplay Change: Pure-kei Joshidaisei no Kiken na Seiheki 02



Historia


El capítulo comienza con el gordo esposando a la waifu cosplayer y llevándola a un cuarto de interrogatorio.


La chica tiene un problema de estreñimiento, así que el prota se le ocurre la genial idea de meterle un dildo en el culo. Después de torturarla con ese juguete, esta waifu literalmente se caga encima, pero como este es un hentai de comedia y no de scat, no se ve nada de eso en pantalla.


El hentai termina con la chica despertándose desnuda y preguntándose que rayos está haciendo ahí, se va del lugar y se ve al gordito en las sombras dando una explicación de que ella cuando se quita el cosplay, pierde la memoria de todo lo que hizo cuando lo tenia puesto, 

 

Personajes


No hay personajes nuevos.



Análisis y Crítica


Historia

No hay nada interesante en su historia, excepto la parte del comienzo y del final. Esta chica es algo popular entre los hombres por ser bonita, pero todos los que se le acercan, terminan traumados porque es una friki ñoña con una habilidad extraña que lleva a las personas a un mundo anime imaginario, todo esto lo dijeron casi al comienzo del capítulo, no lo dije arriba porque quería comentarlo aquí.


Aunque tenga una historia medio cliche y extraña, supongo yo que es decente porque cumple su objetivo, o sea ser medio rara para generar esos momentos de comedia.


Personajes


No tengo nada que decir aquí porque los personajes siguen iguales.


Escenas sexuales y Animación



El capítulo continua con la misma animación y dibujo.


Este hentai tiene tres escenas sexuales, pero yo considero que la más interesante es la del dildo torturador porque nadie va a olvidar que el gordito la hizo cagar con eso.


Hay un punto negativo que le veo aquí, y ese es que, en un par de momentos, reutilizaron las mismas escenas hentai. Si no saben cual es, les digo que esa escena es cuando el gordo muerde las esposas y la parte de la cámara, aunque esta ultima si la supieron simular muy bien.







Conclusión

Califico a Cosplay Change: Pure-kei Joshidaisei no Kiken na Seiheki 02 con un 7. Le iba a dar una nota más baja por la reutilización de escenas, pero como agregaron eso del estreñimiento, algo que a mi me dio gracia, decidí dejarle la misma nota, sin mencionar de que tiene más sexo que su primera entrega.

 

Este segundo capítulo lo puede ver cualquiera, siempre y cuando tengan presente que hay bromas sobre defecar y esas cosas. Sigo sin saber a quien recomendársela, así que voy a decir lo mismo que dije en la reseña anterior, que los fans de la comedia podrían interesarles.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios