Reseña | Akane wa Tsumare Somerareru 01 y 02



Historia


Este hentai trata de una gerenta del club de beisbol que se hace novia de un miembro del equipo. Ellos dos no deberían ser pareja porque el club tiene estrictamente prohibido que los integrantes tengan algún tipo de relación, pero como esto es un hentai, les vale. Tiempo después serían descubiertos por el entrenador del equipo, mismo que amenaza con expulsar a su novio del equipo, pero como ella no quiere que le vaya mal, decide sacrificarse y hace todo lo que el entrenador le dice.


Después del uso de drogas y múltiples encuentros sexuales, la chica comienza lentamente a volverse una puta con la mente rota.


Ambos hacen una apuesta, si el entrenador le demuestra que los miembros del equipo la ven como objeto sexual, será castigada, pero si no lo puede hacer, la dejará en paz, creo que no hace falta decir que ella perdió. Su castigo es tener sexo con los integrantes del club que tuvieron un excelente desempeño en el partido anterior, así que hace un gang bang con ellos. Para no ser descubierta, se pone un cosplay de una porrista y hace lo que tiene que hacer. Cuando ella se quita la ropa, uno de sus compañeros la descubre pero el entrenador la defiende. Sería este hecho donde se da cuenta que ya es una puta loca pervertida y que ya le pertenece al entrenador, así que ya se deja de tontearías y rompe con su pareja.


El hentai termina con el pobre chico dejando el club después de que el equipo fuera a un campamento de entrenamiento, lugar donde ella se la pasaba teniendo sexo con todos ellos delante del ex novio. 

 

Personajes


En esta nueva serie salen tres personajes.


La gerenta


El novio


El entrenador



Análisis y Crítica


Historia

La historia está entre buena y muy buena, lo digo porque cumple con su propósito. Lo único malo que le veo es que hubieron escenas que no adaptaron, como por ejemplo, la escena de la compañera que le dice a la gerenta que hay rumores de que ella se hizo "muy cercana" al entrenador, rumores que termina negando pero que todos sabemos que son ciertos.


Personajes


No voy a hablar del novio porque no aporta nada, sólo está en la obra para empatizar con él y nada más. 


No hay nada destacable del diseño del entrenador, es como un ugly bastard pero sin ser tan feo y gordo. Su personalidad es la de un depredador sexual, no por nada se fue de su anterior escuela por acosar mujeres, algo que vimos al comienzo del capítulo cuando manoseaba a una chica random de por ahí.


El diseño de la gerenta es muy bonito, a mi me gustan sus ojos, los de arriba y los de abajo. Su personalidad es la de una chica común y corriente, también es algo seria y responsable. Cuando ella tiene la mente rota después del uso de drogas y de sexo constante, su personalidad cambia a la de una puta cualquiera que usa su cuerpo para recompensar a los miembros del club que se dan resultados en el equipo, además de que se enamoró del entrenador y solo quiere coger con él.


De parte de la chica y el entrenador no tengo queja alguna, solo que el entrenador le faltó ser un poco más pervertido. Del que si tengo quejas es del novio, lo digo porque no te hace sentir feo que fuera engañado, como que le faltó más dolor a la obra.


Escenas sexuales y Animación



Esta serie fue producida por Antechinus y animada por T-Rex, con esa animadora ya saben que la calidad está asegurada. Si no lo recuerdan, en los últimos dos trabajos de Lune Soft pusieron detalles interesantes en la animación, en el caso de Chizuru-chan Kaihatsu Nikki, el interior de la vagina estaba muy bien detallado, el de Kyonyuu Elf Oyako Saimin pusieron ese detalle de la manera en como las chicas se quitaban o movían la ropa, en este hentai los detalles fueron los besos de lengua todos cochinos que se dieron ella y el entrenador. En lo personal, a mi me gustaron mucho estos detalles porque le da un toque único y diferente a estas series.


Las escenas sexuales son excelentes porque hay de todo un poco, desde algo normal como el oral que se dieron al comienzo del hentai, hasta lo más pervertido como el sexo en la playa o delante del ex novio como si no hubieran sido nada. 


Aunque recomiendo mucho que vean la serie subtitulada, no hace falta que lo hagas porque más o menos entiendes lo que está pasando sin necesidad de contexto.







Conclusión

Califico a Akane wa Tsumare Somerareru 01 y 02 con un 9. Aunque la animación, historia, waifu y sexo lo considero muy buenos, hay algunos puntos en los que flaquea, uno de ellos es que te deja con ganas de más contenido, el otro es que el novio no te hace sentir mucho dolor y sufrimiento.

 

El capítulo lo puede ver solo los amantes del netorare, así que aléjense los retractores de este género. Lo recomiendo para los que les gustan las infieles, colegialas, tetonas y las putas.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios