El próximo trabajo de Queen Bee; Harem Cult side HAREM

 



Hace unos instantes en la web de Getchu, publicaron dos entradas muy interesantes. Esos dos post son sobre un nuevo hentai basado en el doujin de Harem Cult side HAREM, serie que será producida por Queen Bee.



Por ahora, van a animar dos OVAs de este doujin, cada video contará con dos capítulos del manga. Su primera entrega se estrenará el 27 de mayo, la segunda saldrá el 22 de julio.


No sé mucho tala taka, pero por lo que entendí, el primer capítulo del manga trata de un chico que es acosado por unas chicas del club de fotografía. Después de eso, una chica lo invita a su casa para hablar al respecto, pero cuando llega ahí, ve que esta chica secuestró a la presidenta del club de fotografía, así que ambos se vengan de ella ya que fueron victimas de una extraña organización estudiantil pervertida que reina en esa escuela. En su segundo capítulo el dúo dinámico van a luchar contra la chica del club de atletismo. En el tercero se encargan de una maestra que también estaba metida en esa organización cochina. Y en el cuarto, ambos son capturados por unos pandilleros para ser castigados por meterse donde no debían.



Fuente:


OVA 1

OVA 2

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios