¡Antechinus anuncia su siguiente hentai!

 


Excelentes noticias para los amantes de T-Rex porque la marca de Antechinus, acaba de anunciar que estarán trabajando en la versión animada de Isekai YariCir: Omae No Mono Wa Ore No Mono. Ya saben que cuando alguna marca de Lune Soft anuncia un nuevo estreno, siempre lo hace acompañado de muchas imágenes, este caso no es la excepción. Veamos las imágenes del primer capítulo:






















Ahora las del segundo:






















Al igual que los últimos estrenos de Lune Soft, estos dos capítulos se estrenarán el mismo día, el 27 de mayo.


Este hentai va a tratar de un grupo de hombres que para lo único que son buenos es para coger mujeres, en todo lo demás son unos completos imbéciles, esto lo digo porque se mataron sin querer en un accidente por culpa del líder cuando prendió un cigarro delante de unos químicos altamente volátiles, sustancias que ellos mismos liberaron en una habitación cerrada. Gracias a la explosión que sufrieron, fueron teletransportados a un mundo de fantasía, lugar donde encuentran a una mujer guerrera que se burla de ellos por su bajo nivel. Una vez que el grupo se dan cuenta que están en otro mundo, hacen lo que mejor saben hacer, o sea coger mujeres, siendo la primera de ellas la mujer guerrera que se encontraron. Pasan los meses, los protagonistas pendejos se unen a un grupo de exploradores, y se les ocurre la genial idea de cogerse a la elfa arquera, la sacerdotisa y a la maga, idea que terminan haciendo realidad.


Lo del segundo capítulo no sé de que trata porque no encontré el CG traducido al ingles, así que ese resumen se los debo.



Fuente:


OVA 1
OVA 2

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios