Animes hentai de romance que tienes que ver

 



Hoy es San Valentín chicos y se me ocurrió la genial idea de hacer un post sobre las series hentai de romance que salieron en los últimos seis años, mismas que pueden serles de compañía en esta fecha.


Antes de comenzar les voy a decir unas aclaraciones. Las series están ordenadas de la más reciente hasta la más antigua, abarcando desde el año 2021 hasta el 2015. Solo tomé en cuenta las que son de romance puro, no las que tengan este genero en segundo plano, aunque hay algunas excepciones. Puede que falten series, si ese es el caso, pueden decirlos en los comentarios.


1.- Kimi ga Suki. The Animation



Una serie con 4 historias de romance de estudiantes.



2.- Uwaki to Honki The Animation



Dos amigos que se acercan íntimamente después de que sus parejas los engañaron.



3.- Sex Friend Osananajimi Shojo to Doutei wa Hazukashii tte Minna ga Iu kara The Animation



Dos amigos de la escuela que se hacen amantes durante años pero terminan separándose cuando se gradúan. Pasan los años y sus caminos se vuelve a cruzar gracias a una reunión de ex alumnos.



4.- Boku to Joi no Shinsatsu Nisshi The Animation



La historia de amor de un paciente con su doctora.



5.- Aibeya The Animation



La casa del protagonista está en remodelaciones, por lo que deberá quedarse en la casa de su amiga de la infancia. En su estadía es cuando ambos se dan cuenta de sus sentimientos.



6.- Aikagi The Animation



El protagonista se independiza y ahora vive solo, sin embargo, su amiga aprovecha esta oportunidad para acercarse aun más a él.



7.- Wagaya no Liliana-san The Animation



Un chico rescata de las calles a una waifu morena. Pasa un año desde que él la rescató, por lo que ella decide entregarle su cuerpo como regalo.



8.- Natural Vacation The Animation



Dos hermanos que se van de vacaciones al pueblo natal del abuelo. Sería en ese lugar donde encuentran el verdadero amor.



9.- Boku to Nurse no Kenshuu Nisshi The Animation



El protagonista se vuelve a encontrar con su compañera de la escuela, misma que ahora es una enfermera. Mientras él es paciente en ese hospital, ambos se comienzan a relacionar sentimentalmente.



10.- Elf no Oshiego to Sensei



Se abre un portal que conecta el mundo real con un mundo de fantasía. Para estrechar los lazos entre ambos mundos, se crean escuelas donde se le imparten clases a las chicas de ese mundo. Un maestro y una elfa, terminan enamorándose el uno del otro.



11.- Jewelry The Animation



Una pareja de jóvenes casados que muestran su día a día.



12.- Baka Dakedo Chinchin Shaburu no Dake wa Jouzu na Chii-chan



Una gal tonta le pide a un gordito inteligente que la ayude a estudiar. Gracias a estas sesiones de estudio, ambos comienzan a acercarse sin que se den cuenta.



13.- Shikkoku no shaga the Animation



Aquí veremos un Japón clásico donde hay muchas criaturas mitológicas, mismas que se relacionan de manera romántica con los seres humanos.



14.- Iizuka-senpai x Blazer: Ane Kyun! Yori The Animation



Dos estudiantes que se hacen cercanos durante las vacaciones de verano.



15.- Pretty x Cation 2 The Animation




Serie de romance que cuenta con 4 historias.



16.- Pretty x Cation The Animation



Otra serie de romance que cuenta con 4 historias.



17.- Ane Yome Quartet



Los padres del prota se irán en un largo viaje de negocios, pero no se va a quedar solo porque va a tener la compañía de cuatro lindas chicas. Lo que no sabe él, es que sus padres y los de esas cuatro chicas, acordaron un matrimonio arreglado, por lo que deberá casarse con una de ellas.



18.- Lovely x Cation The Animation



Esta serie también cuenta con varias historias románticas.



Espero que pasen un lindo día pornosillos, ya sea solos o acompañados, aunque si se la pasan solos, con este post ya saben que ver.

PD: No creo que sea casualidad que casi todos los hentai de romance que salieron en estos últimos 6 años sean de Pink Pineapple.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios