Reseña | Succubus Appli: Gakuen Saimin 03




Historia


En esta tercera entrega la aplicación tiene una actualización de software, misma que añade una función especial con la cual puede hipnotizar a dos objetivos al mismo tiempo. El prota ni corto ni perezoso usa este nueva función para manipular mentalmente a la gal malcriada y a la presidenta de moral publica.


El capítulo termina con la chica súcubo recolectando información de la aplicación del prota, mientras se dice a si misma que es hora de cobrar por el servicio.

 

Personajes


En esta serie no salen personajes nuevos.



Análisis y Crítica


Historia

Para mi lo más importante en este capítulo fue lo que ocurrió al comienzo. Si no lo saben, este hentai comienza con el prota tarándose a una chica random en la biblioteca. Aunque él confirme que es mejor usar la aplicación para someter a la gal y a la presidenta, demuestra que también usa la app para controlar mentalmente a otras chicas. A mi me gustó que dejaran en claro esto porque, en la mayoría de series de control mental, nunca te explican si el protagonista usa sus poderes hipnóticos para controlar a más mujeres o si solo lo hace con las chicas que aparecen en el hentai. En este caso, por lo menos se tomaron un momento para confirmar que el prota usa la app en muchas otras chicas, algo que nosotros haríamos si estuviéramos en sus zapatos.


Personajes


No hay ningún cambio aparente en los personajes de esta serie, por lo que no voy a decir nada aquí.


Escenas sexuales y Animación


La serie sigue con la misma calidad de dibujo y animación.


Para resumirlo, tiene dos escenas sexuales, pero la del comienzo es tan corta que solo se puede tomar en cuenta la segunda. A pesar de que no me gusten los hentai con pocas escenas sexuales, aquí se lo perdono por lo cochina que es. No me acuerdo cuando fue la ultima vez que vi en un hentai a un prota orinarse en el útero de una chica.







Conclusión

Califico a Succubus Appli: Gakuen Saimin 03 con un 7,5. En resumen, no tiene muchas cosas nuevas pero es muy disfrutable.

 

Esta serie la puede ver cualquiera. Aunque tenga esa escena de la orina en el útero, no considero que sea lo suficientemente fuerte como para mantenerse al margen. 

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios