Reseña | Shishunki no Obenkyou 01



Historia


El hentai trata de una loli que le llegó la pubertad, tanto es así que quiere ver los penes de sus compañeros de clase.


Un día, ella hace una apuesta con su amigo; el que obtenga peores calificaciones en su siguiente examen, le hará un favor al otro, así que se pone a estudiar duro para ganarle, y así pedirle que le enseñe su pene.


El día de su examen se reúnen en privado y se enseñan los resultados. Como fue empate, cada uno tendrá que hacerle un favor al otro. El shota, como todo buen macho que se respeta, en lugar de pedirle algo bien cochinote, le dice que le regale su borrador, por otra parte, ella le pide que le enseñe su pene. En un comienzo él no quiere, pero termina cediendo.


Este primer capítulo termina con ambos teniendo sexo, a pesar de que no sabían bien como hacerlo.

 

Personajes


En esta nueva serie hay dos personajes.


La loli que quiere ver penes


El shota estupido



Análisis y Crítica


Historia

Su historia me gusta por lo surrealista que es y por la comedia involuntaria que genera. Mi parte favorita fue cuando ellos dos pensaban que tener sexo era frotarse los genitales, hasta que por accidente, el shota le mete su pene en su vagina y ahí es cuando de verdad están teniendo sexo.


Otra cosa curiosa y intrigante que vi fue lo que pusieron al final.



Según la leyenda que ven en pantalla, dice que tanto el shota y la loli tienen 18 años o más, algo que es totalmente falso porque ambos son preadolescentes que van en la escuela, ella no sabe que es un pene, y ambos no sabían que era tener sexo. 


La únicas explicaciones que le veo a esto es que, como hay problemas en Japón por las posibles regulaciones al hentai lolicon, pusieron esta cosa para tratar de lavarse las manos, o bien, pusieran esta leyenda como burla a la gente que critica el lolicon por defender a niños que no son reales. Yo creo que la segunda posibilidad es la correcta, pero no descarto que si tengan problemas con el género loli.


Personajes


No tengo casi nada que decir aquí; los diseños son normales y sus personalidades son las de niños que les comenzaron a despertar las hormonas.


Mi opinión de estos personajes siempre ha sido positiva, ya que tratan de simular la realidad pero a su manera.


Escenas sexuales y Animación



La serie fue producida por Mary Jane. La animación que utilizó esta empresa es promedio tirando a mala, pero igual se disfruta.


Las escenas sexuales son muy cortas y tranquilas, algo que a muchos no les llama la atención, pero a otros les gustará por lo vainilla que pueden llegar a ser. Como dije antes, la animación y estilo de dibujo no son los mejores pero son pasables. Es obligatorio que lo vean subtitulado porque el contexto lo hace más disfrutable.







Conclusión

Califico a Shishunki no Obenkyou 01 con un 7. En resumen, la serie tiene buena historia y contexto, personajes normales y animación junto a un estilo de dibujo promedio tirando a malos, además de que sus escenas sexuales no son la gran cosa, aunque eso depende del tipo de publico y sus preferencias.

 

Este hentai lo recomiendo para los fans de la comedia, lolis, shotas y vainilla, así que los que detestan este tipo de géneros, sobre todo el lolicon y el shotacon, manténganse alejados.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios