Reseña | Papa Katsu! 01



Historia


Este hentai trata de un sujeto que se casó con una señora que tiene una hija, pero esta ultima no confía para nada en su nuevo padre, por lo que siempre lo molesta.


Resulta que este sujeto tiene un oscuro secreto, que es un pervertido "fingir sorpresa". En pocas palabras, volvió a revivir su deseo de contratar scorts de secundaria, así que queda con una de ellas, misma que es la mejor amiga de su hijastra.


Todo lo demás lo voy a resumir. La mejor amiga de la prota es una scort que busca "Sugar Daddies" para que le compre todo, a cambio les da sexo. Ella quiere meter a la prota en este mundo de las scorts pero no quiere. El padrastro lee uno de los mensajes de la mejor amiga que le mandó a su nueva hija diciéndole sobre que se una a la fiesta, por lo que piensa que la prota también es una scort. Mientras tanto, la hijastra ve que en el teléfono del padrastro hay fotos de una chica después de tener sexo. El señor le dice toda la verdad a la hija pero las castiga sexualmente por ser una scort. Ella le dice que no lo es pero no le cree. Tienen varios encuentros sexuales incestuosos ellos dos.


El capítulo termina con la revelación de que la mejor amiga descubre que el padrastro de la prota es su nuevo Sugar Daddy.

 

Personajes


En esta nueva serie hay cinco personajes, pero solo voy a hablar de tres.


La prota y su padrastro


La amiga



Análisis y Crítica


Historia

Si no fuera por la trama de las scorts y los sugar daddies,  esta sería la típica historia de incesto entre padrastro e hijastra. Me alegra que al menos pusieran algo nuevo para que no se sientan tan repetitiva la historia.


A si, también hay una subtrama del padrastro con una cafetería y la empleada de ese lugar pero, por ahora, eso no aporta nada interesante a la historia. Supongo que todo esto será importante en posteriores entregas.


Corrección: La chica de la cafetería es la amiga de la hijastra. La chica con la que el prota tiene sexo al comienzo del capítulo, no es su amita, ella es otro personaje que volverá a aparecer en su siguiente OVA.


En lo personal, a mi me gustó esa trama de las scorts adolescentes, además de que esa revelación del final podría desembocar en cosas interesantes, como por ejemplo un trio entre ellos tres, o bien, algo más oscuro y feo como prostitución forzada.


Personajes


El diseño del padrastro es el más original que he visto a la fecha de Nur, lo digo porque si lo comparas con otros personajes maduros tanto de esta empresa como de PoRO, la cabeza es muy diferente a lo que nos tienen acostumbrados. Su personalidad es la de un hombre responsable y trabajador, pero en lo oscurito es un pervertido que tiene citas con scorts adolescentes, además de que graba a su hijastra a escondidas.


La mejor amiga también tiene un diseño que me gusta, además de que tampoco es el típico diseño de estas empresas. Su personalidad es la de una chica normal, pero en lo oscurito es una puta que se acuesta con hombres por dinero y diversión.


La hijastra malcriada tiene el típico diseño de la rubia pero con unos ojos algo rasgados y penetrantes. Su personalidad es la de una chica algo estúpida, no por nada anda caminando en su casa delante de todos en ropa interior. También es una chica vulgar y desconfiada, personalidad que comparten muchas chicas de Nur y PoRO.


Por ahora me están gustando estos personajes, aunque tampoco son la gran cosa.


Escenas sexuales y Animación



Tal como dije arriba, esta serie fue producida por Nur, así que ya saben cómo es solo por el nombre.


Las escenas sexuales son variadas pero cortas. Aquí no verán nada asqueroso, así que están a salvo la gente que detestan este tipo de cosas. Recomiendo verla con subtítulos, ya saben, por eso del contexto.






Conclusión

Califico a Papa Katsu! 01 con un 7. Tenia pensado darle una nota un poco más baja porque ya están aburriendo las historias de incesto de padrastro e hijastra, pero como le metieron esa trama de las scorts y de que le veo potencial a la empleada de la cafetería, decidí darle una mejor nota.

 

Este hentai lo recomiendo para los que les gusten las colegialas, prostitutas adolescentes y el incesto.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios