Reseña | Konbini Shoujo Z 01



Historia


El hentai trata de una tienda de conveniencia que es victima de muchos robos, por este hecho, el que tiene que pagar los platos rotos es el encargado de la tienda. Como el gerente está furioso por esta situación, decide tomar cartas en el asunto y hacer justicia propia.


Gracias a las cámaras de seguridad, descubre que la reciente ladrona es una idol adolescente. Cuando la interroga, le muestra el video donde roba en la tienda y le da dos opciones, hace todo lo que le pida o la denuncia con la policía, creo que no hace falta decir que fue lo que ella eligió.


Lo demás lo voy a resumir. El gordo la viola como venganza y para que aprenda la lección. Ella no le hace caso y sigue robando, por lo que el gordo la sigue violando. Después de un tiempo, el gerente le dice que se ha vuelto más descuidada en los robos, que actúa como si quisiera que la atraparan. Ella le cuenta que está a punto de graduarse en su grupo de idols, así que para olvidarse de eso, robó en la tienda, pero que ahora que el gerente la hizo su perra, siente como que ella pertenece a ese lugar. Ella termina aceptando que ahora roba para que el gerente la atrape y viole porque ahora eso la llena.


El hentai termina con la chica llevando el uniforme de la tienda mientras tiene sexo con el gordo.

 

Personajes


En esta primera parte salen dos personajes.


El gerente vengador


La idol ladrona



Análisis y Crítica


Historia

Su historia me agrada porque aquí si justifican de manera algo original el chantaje. En otras historias de este género, por lo regular el chantaje se hace porque el prota es un pervertido, en esta serie no es por eso. Aquí el chantaje es por venganza disfrazada de justicia, algo que le da un toque único a la serie.


Mi opinión es muy positiva porque ya me estaba cansando de este género porque ya ni justificación le dan al chantaje, pero con el estreno de Jitaku Keibiin 2 y este, me dieron ganas de volver a disfrutar este género.


Personajes


El diseño del gordo es el típico diseño de un ugly bastard, aunque me hubiera gustado que fuera más feo. Su personalidad es la de un hombre común que fue "orillado" a actuar como un violador serial por sus jefes, mismos que en lugar de atrapar a los ladrones junto a la policía, prefirieron desquitarse con el pobre señor gordito. Fuera de eso, este hombre es normal.


El diseño de la idol me gusta mucho porque siempre me han fascinado las waifus de lentes, ojalá hagan más personajes como ella en un futuro. Su personalidad es muy similar a la de una adolescente cualquiera, sin embargo, debido al estrés que le genera la graduación de su grupo de idols, fue "orillada" a ser una cleptómana. Ya después de que se hace adicta al sexo, es cuando descubrimos la verdad. Ella en realidad es una chica que quiere pertenecer a algo, por esta razón, su graduación le generó mucho estrés por temor a ya no pertenecer a nada, por eso robaba ya que eso le daba un poco de control en su vida, pero todo cambió cuando la violaba el gordo porque le regresó lo que el grupo de idols le daba, o sea el sentido de pertenencia. 


En mi opinión, estos personajes son muy buenos porque traen ideas frescas al género de chantaje. Esperemos que la próxima chica de su segundo capítulo de la talla como lo hizo esta.


Escenas sexuales y Animación


La serie fue producida por Suzuki Mirano, ya con esta información saben cómo se ve.


Las escenas sexuales no son muy largas, pero tampoco las siento cortas porque no hay mucho espacio entre una y otra, aunque ahora que lo pienso, esta cualidad la tienen casi todos los hentai que duran menos de 15 minutos. Este capítulo es obligatorio que lo vean con subtítulos, a menos que seas un otaku que no se baña que han visto miles de capítulos anime y ya sepa japonés.







Conclusión

Califico a Konbini Shoujo Z 01 con un 8. Debido a que me gustó su historia y personajes, pensaba darle una mejor nota, pero después de pensarlo mejor no creo que se merezca un 8,5 o superior, ya que tampoco esta nueva serie es para tanto.

 

Este hentai no se lo recomiendo a todo publico por lo del ugly bastard, chantajes y violaciones, ya saben, esos géneros no les gustan a muchas personas. Lo recomiendo ampliamente a los fans de estos géneros como también a los que son capaces de ver de todo sin asquearse.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios