Reseña | Kazoku: Haha to Shimai no Kyousei 04



Historia


El hentai comienza con el prota violando a su hermanastra menor, al terminar le dice lo mismo que le dijo a la hermanastra mayor, eso de que si le dice a su mamá y hermana de la violación, también las va a violar.


Ya todo lo demás es sexo con la madrastra en su trabajo, sexo con la hermanastra mayor en la mañana, y sexo con la hermanastra menor después de que tuvo actividades de su club de natación.

 

Personajes


No hay personajes nuevos.



Análisis y Crítica


Historia

Ya se está haciendo aburrida su historia porque no aporta nada nuevo. Lo único novedoso es que por fin se metió con la hermanastra pequeña, fuera de eso todo sigue igual.


En mi opinión creo que lo mejor es que terminen esta serie aquí porque si no hay un giro de timón en la historia, seguirá igual de monótona y aburrida.


Personajes


No hay nada que comentar, excepto que la madrastra ya está comenzando a ver a su hijastro como un hombre.


Escenas sexuales y Animación



La serie sigue con la misma calidad de sus entregas anteriores.


Las escenas sexuales son algo variadas, sin embargo, tal como dije en el apartado de historia, ya está aburriendo porque el contexto y historia sigue siendo exactamente iguales.








Conclusión

Califico a Kazoku: Haha to Shimai no Kyousei 04 con un 7. Bueno ya saben lo que opino de esta serie, no creo que haga falta volverlo a repetir.

 

Sigo recomendando este hentai para todos los que les gustaron los anteriores capítulos, nada más que tengan en cuenta que no hay casi avances ni nada nuevo.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios