Reseña | Girls Rush The Animation 01 y 02

El primer capítulo nos cuenta la historia de un shota que va con una "Sugar Sister" (damas de compañía) para pasar el rato. Cuando ya se iba, ella le pide "el favor", algo de lo que no estaba enterado el shotita, así que termina siendo usado sexualmente por la chica.

Esta primera parte termina con los dos teniendo más citas y encuentros sexuales.

El segundo capítulo es sobre un tipo universitario que se va de vacaciones, pero es rechazado por la chica que iba a invitar. En el camino, se encuentra con una colegiala medio muerta en la carretera, así que va y la ayuda. Para no hacer el cuento largo, les voy a resumir lo que queda. La chica esa fue una compañera de preparatoria del prota, pero está vestida así porque, como no fue a un viaje escolar del pasado, eso le generó como una especie de trauma, por lo que quiere remediarlo al recrear ese viaje. La chica es tan estúpida que se fue caminando hacia sus vacaciones porque perdió el autobus, camino tanto que se quedó desmayada por el cansancio. Como tampoco reservó una posada para quedarse en su viaje, el prota se la lleva a su cuarto, ya que tiene un espacio extra que era para la chica que había invitado. Ambos se ponen borrachos y fornican como conejos.

Este segundo capítulo termina con ellos dos bañándose en su baño privado, mientras él le pregunta si superó su trauma, pero no tiene respuesta, así que le pregunta que si cree que lo mejor es tener otras vacaciones juntos, propuesta que la alegra muchísimo.

En estos dos capítulos salen cuatro personajes.

La sugar sister

El shotita solito

El universitario abandonado

La torpe

Lo que más me gustó de este hentai fueron sus historias, lo digo porque tocan de manera sutil temas muy comunes en la sociedad japonesa. En su primer capitulo, vemos la historia de un chico que no tiene contacto con nadie, ni siquiera con sus padres, por lo que va con una de esta "Sugar Sisters", misma que llena ese vacío de soledad que él tiene. Sin embargo, no todo es gratis, así que tendrá que darle "el favor" a esta chica, el cual es sexo. La critica que están haciendo aquí es a esa sociedad japonesa que no es afectuosa para nada, pero si lo es en lo oscurito con totales desconocidos, por esto el prota busca a esa chica, además de que ella también recibe su dosis de compañía. El segundo capítulo sería una critica a esos japoneses que cuando crecen, se arrepienten de su pasado, o sea de esos japoneses que se la pasan trabajando toda su vida, y ya cuando ven que el tiempo pasa volando, quieren hacer cosas que en su momento pudieron hacer pero que no lo hicieron. Al menos aquí disfrazaron ese mensaje con una historia medio estúpida de una chica tonta para hacerlo más digerible.

Mi opinión de este apartado es muy buena, ya que me gusta que metan estos temas serios que ocurren en la sociedad japonesa, pero te los dan bien masticaditos y con una buena dosis de sexo.

No voy a hablar de los diseños de los personajes porque son simples, a excepción de la "Sugar Sister" porque ella se ve muy hermosa, creo que es de los personajes más bonitos que he visto a lo largo de este año. Tampoco voy a hablar de la personalidad del universitario abandonado porque es un chico normal.

La personalidad del shota es la de un niño retraído porque no habla con nadie, ni siquiera con sus padres porque trabajan, además de que duda siempre de todo, por esta razón, siempre se está preguntando que si estar con la chica esa es lo correcto.

La "Sugar Sister" es eso, una chica dulce que hace todo lo que le digas, siempre y cuando le des lo que ella quiere. En este hentai no dijeron mucho sobre ella, pero supongo que también ha de estar pasando por algo similar de lo que vive el prota, si no es eso quizás ella sea todo lo contrario, o sea que esté bien pero use a los hombres solos y abandonados como el shota para entretenerse. Sea cual sea de estos dos casos, considero que ambos son muy buenos ya que reflejan dos caras de la moneda de esa sociedad japonesa.

"La Torpe" es simplemente eso, una chica torpe, estúpida y mensa que actúa antes de pensar, no por nada se fue caminando kilómetros para ir a sus vacaciones, además de que ni se preocupó por reservar una habitación. También es una chica que se arrepiente de una parte de su pasado, ya saben, eso de no ir al viaje escolar. Si ella representa a esos japoneses que viven con traumas y arrepentimientos por no hacer las cosas cuando pudieron, lo más probable es que esté arrepentida de otras cosas, si esto es así, yo creo que ella también tiene remordimientos por no tener de novio al prota cuando estudiaron juntos, pienso así porque ella se alegro muchísimo cuando él le preguntó si sería lo mejor tener otras vacaciones juntos.

Mi opinión de los personajes es excelente porque cumplen con su objetivo, y con eso me refiero no solo a la critica medio oculta que hacen a la sociedad japonesa, sino a lo que ellos hacen en lo individual, ya saben, el shota cumple como shota, y así.

La serie fue producida por Pink Pineapple. En esta adaptación, usaron un estilo de dibujo y animación promedios.

Las escenas sexuales son cortas y poco variadas, aunque tampoco debemos pedirle mucho por su escasa duración. Deben verlo subtitulado porque su historia y contexto le ayuda mucho.

Califico a Girls Rush The Animation 01 y 02 con un 7,5. No les voy a mentir, la animación, estilo de dibujo y sexo no son la gran cosa, es más, en partes se nota un bajón de calidad, sin embargo, le doy esta nota tan alta por la historia, además de que me conquistó la "Sugar Sister" por su diseño y personalidad.

Este hentai lo puede ver cualquiera, siempre y cuando no le incomode mucho el shota del primer capítulo. Esta serie la recomiendo para aquellos que busquen hentais con un poco más de historia. Supongo yo que esta obra le puede gustar también a las mujeres, solo miren los capítulos, el primero puede ser del agrado de las amantes a los shotas, mientras que el segundo para las que buscan algo un poco más romántico pero sin exagerar.