Este es el anime hentai más esperado del 2022

 


Hola a todos mis queridos pornosillos, hoy les traigo un pequeño video sobre el hentai más esperado del 2022, aunque en realidad hablo de tres series distintas con un gran potencial, ya dependerá de ustedes elegir cual es la mejor.


Antes que nada quiero decir unas aclaraciones.


1.- Como es obvio, solo tomé en cuenta las series que van a salir este año, siendo analizados todos los hentai anunciados a fecha del 15 de enero. Las series que fueron anunciadas pero que no tienen fecha de estreno, no fueron tomadas en cuenta.

2.- Los hentai que van a ver en este video fueron seleccionados tomando únicamente en cuenta la aceptación del publico japonés, por lo que los datos, encuestas y cualquier otra información tomada de webs o redes sociales occidentales, quedan excluidas. En resumen, estos son las tres series más esperadas por el publico japonés que compra estas series, no por el publico occidental que no compran nada y vemos todo pirata.

3.- Cada uno de los tres hentai fueron elegidos por la cantidad de precombras que tienen en la actualidad. También tomamos en cuenta el desempeño que han tenido estas series en años posteriores, o bien, la aceptación que tuvieron los doujin, eroges, sus autores originales, entre otros, a lo largo de estos últimos años.


Bueno mucho texto, ahora los dejo con el video:



Aquí les estaré dejando las fuentes:


Precombras de Getchu

Precombras de DMM

Ranking de los hentai más vendidos en Getchu del 2021, 2020 y 2019

Ranking de los doujin más vendidos en Toranoana del 2021


Nota: En la captura de las precombras de Getchu la imagen fue actualizada hoy, por esta razón esa imagen no es similar a la que sale en el video, sin embargo, el top 5 se mantiene igual.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios