Reseña | Zoku Oujo & Onna Kishi W Dogehin Roshutsu 02



Historia


El hentai comienza exactamente donde terminó su entrega anterior. La general libera su nepe futanari y tiene sexo forzado con su compañera.


Pasa el tiempo y esa chica termina en el mismo lugar que la princesa. El mago malote hace una transmisión en directo para todo el pueblo donde la viola.


El capítulo termina con ella quedando embarazada y dando a luz a unas criaturas bien extrañas en publico.

 

Personajes


No hay personajes nuevos.


Análisis y Crítica


Historia

No hay nada interesante que decirles sobre su historia, con excepción al plot twists que se aventaron.

Resulta que esa chica es la hija de la princesa. Según la información que dio el mago malote, ella es la hija de un orco que embarazo a la princesa. Debido a esta hibridación, ella nació con cualidades únicas, una de ellas es que creció muy rápido. Si hacemos memoria, en la precuela, la princesa fue embarazada por un orco y dio a luz a un bebe medio extraño, hoy sabemos que esa pobre criatura es la chica nueva que salió en este hentai.


Personajes


A pesar de que sale más tiempo la chica soldado, no voy a hablar de ella porque es una mujer normal, aunque eso sí, ahora es más golosa que su mamá.


Escenas sexuales y Animación


El capítulo sigue con la misma calidad.


Las escenas siguen igual de fuertes, aunque ahora también son algo WTF, lo digo por la escena donde el mago bombea semen inyectándola por su nariz, además de que cuando terminó embarazada dio a luz a unos monstruos bien raros. Ahora que hablo de eso, lo más probable es que esas criaturas que pario se transformen en mujeres, lo digo porque el mago malote le dijo a todo el pueblo que cuando crezcan sus hijas las usen como prostitutas.







Conclusión

Califico a Zoku Oujo & Onna Kishi W Dogehin Roshutsu 02 con un 7.5. No hay muchos cambios con respecto a su anterior entrega, esto haría que le diera una nota inferior pero como el plot twists le ayudó mucho, decidí dejarle la misma calificación.

 

Si les gustó el capítulo anterior, este también les va a gustar. Para todos los demás, les recomiendo que se mantengan alejados.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios