Reseña | Taimanin Shiranui: Inyoku no Dorei Shoufu 01



Historia


El hentai comienza con la milf matando a su hija, acto que complació mucho al tipo que la controla, por lo que decide premiarla con una orgia y gangbang.


Y pues eso es todo.

 

Personajes


En este hentai salen cuatro personajes, pero solo voy a hablar de uno.


La milf esclavisada



Análisis y Crítica


Historia

Aunque les dije arriba que esa era toda la historia, hay algo que omití. Resulta que la que mató no era su hija, sino más bien era un clon de ella, pero eso no lo sabia la milf, por lo que si hubiera sido su hija real, si la hubiera matado. Esta información de que era un clon se la dijo un tipo que la tiene cautiva, mismo que termina drogándola para su evento especia de gangbang y orgias.


Lo otro interesante que ocurre en este hentai es que aparece un personaje de la versión animada de Tsuma Netori. Desconozco si la aparición de este personaje confirma que ese hentai está ambientado en el mismo universo que la saga Taimanin, pero yo creo que lo más probable es que simplemente sea un guiño/cameo.


Personajes


No voy a hablar de la milf esclavizada porque en sí solo la conocemos por su faceta mind break, pero no vimos cómo su personalidad evolucionaba o, mejor dicho, empeoraba. En resumen, nada más es una mujer cachonda y adicta a los pitos.


Escenas sexuales y Animación


El capítulo fue producido por ZIZ y animado por Teatro, empresa y animadora que casi nadie conoce, no porque sean infravalorados o algo similar, sino porque casi no hacen hentais.


La animación está muy buena, sin embargo, las escenas cochinotas son algo flojas. En sí, sus escenas sexuales, con eso del fetiche de los olores traen algo nuevo y diferente, pero como son escenas poco variadas, eso no le ayuda mucho al hentai.

Otra cosa más, esta serie es algo rara porque tiene dos formatos, el primero es estándar (720p, 1080p, etc.) y el segundo "especial" (1920x816). Para no hacerlos bolas, al comienzo se ve como siempre hemos visto los hentai, pero todo lo demás se ve con dos rayas negras, a menos que expandas el video en pantallas que soporten ese formato.







Conclusión

Califico a Taimanin Shiranui: Inyoku no Dorei Shoufu 01 con un 7.5. Este es un hentai con un buen estilo de dibujo y animación, pero todo lo demás lo hace mal. Para mi fue un error que solo tenga una escena sexual, además de que es monótona. También considero que afectó eso de que la muerte era de un clon, mas no de la hija, además de que ese formato extraño no le ayuda mucho.

 

Este hentai solo lo recomiendo a los amantes de los fetiches de los olores, las putas y el gangbang. Fuera de eso, no creo que a la demás gente le guste, pero igual puede verlo para entretenerse un rato.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios