Reseña | Soshite Watashi wa Sensei ni... 02



Historia


Seré breve, lo único nuevo es que el hombre con el cual tiene una relación la mamá de la chica gal rebelde, es su maestro violador. Esto sería todo.

 

Personajes


No hay personajes nuevos.



Análisis y Crítica


Historia

Aunque la historia no tenga casi nada de nuevo, debo admitir que para mi fue una sorpresa que el novio de la mamá fuera el maestro, lo digo porque ese tema estaba tan en segundo plano que no era nada importante. Gracias a este giro argumental le dará más vida a esta serie en futuras entregas, pienso esto porque, aunque tenga apenas dos capítulos esta serie, ya están aburriendo estas historias genéricas.

Para mi fue un excelente acierto este cambio en su historia porque le da un toque único y especial, porque pasa de ser un hentai de maestros, chantaje y violadores, a uno de incesto y infidelidad. Este tipo de cambios en los géneros de una serie hentai son muy poco comunes, así que espero que le resulte bien a esta historia.


Personajes


Aunque hay algunas cosas que podría mencionar en este apartado, creo que lo más oportuno es esperarme a que animen un tercer y cuarto capítulo de la serie por el cambio de género.


Escenas sexuales y Animación


El hentai sigue teniendo la misma calidad de siempre.


Las escenas sexuales están decentes, aunque lo más recomendable es verlas con subtítulos ya que el contexto les ayuda mucho.







Conclusión

Califico a Soshite Watashi wa Sensei ni... 02 con un 8.5. Aunque en las escenas sexuales y apartado técnico se mantiene casi exactamente igual, considero que esta segunda parte es mejor por ese giro argumental y cambio de género que va a experimentar en futuras entregas.

 

El hentai lo puede ver cualquiera, incluso los que no les gustan las violaciones y los chantajes porque aquí manejan el tema tan sutilmente que ni se nota. Recomiendo este hentai para los amantes de las colegialas y las gals.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios