Reseña | Mama x Holic: Miwaku no Mama to Amaama Kankei The Animation 01 y 02



Historia


El primer capítulo comienza con el prota siendo acosado por sus compañeras de clase, pero todas caen dormidas por una fuga de gas del laboratorio de química.


Pasan los días y las chicas no despiertan. La mamá de una de ellas invita al prota a su casa para hablar del tema. En ese lugar, además de que está ella, también están las madres de las otras dos chicas. Ellas le dicen que todas ellas cayeron como en coma porque el gas les drenó todo el maná. Para no hacerles el cuento largo, la única forma de despertarlas es reponiendo todo su maná con una leche sagrada, misma que el prota deberá obtenerla de las milfs mientras se las tira, así que comienza con la mamá de su amiga vampiro.


Este capítulo termina con el prota y la mamá de la chica dragón hablando en un callejón apartado, pidiéndole ella que le enseñe todo del sexo. La milf se lo pide porque sigue siendo virgen ya que su raza solo tiene hijos por inseminación.


El segundo capítulo comienza inmediatamente después del final del capítulo anterior. El prota le dice a la milf dragón que le va a enseñar todo sobre el sexo, por lo que se la termina tirando en ese callejón. Después de hacerlo con ella, va a las aguas termales de la mamá de la chica monstruo que falta y también termina teniendo sexo con ella.


Este episodio termina con el prota y las mamás dándoles esa leche sagrada a las hijas, además de que tienen sexo delante de ellas mientras aún siguen dormidas. Cuando ellas despiertan y ven a sus madres fornicando con su compañero, se calientan y hacen un super boybang de madres e hijas con el pobre chico.

 

Personajes


Aquí salen siete personajes, pero solo voy a hablar de cuatro.


El prota


La mamá vampiro


La mamá dragón


La otra mamá



Análisis y Crítica


Historia

Esa historia sobre el problema de las chicas dormidas y la leche sagrada para despertarlas, es muy ridícula, lo digo porque es muy absurdo inventarse todo eso para justificar ese harem de madres.


Aunque piense que es una ridiculez su historia, no considero que sea mala, aquí por lo menos se inventaron algo medio original para que el prota tenga sexo con las mamás casadas de sus amigas.


Personajes


Los diseños de las tres milfs son muy bonitos y sexys. Mi madre favorita es la dragona monera por lo exótica que es. No tengo mucho que decirles sobre sus personalidades, la mamá vampiro y la de las aguas termales son como un reflejo casi exacto de sus hijas, la única que no se parece a su hija es la milf dragón. Si no lo recuerdan, la hija dragón en la versión animada ya no era virgen cuando el prota tuvo sexo con ella, no como su mamá que siguió virgen toda su vida hasta que el amante de su hija se lo hizo al comienzo de este segundo capitulo. 


Mi opinión sobre estos personajes es más o menos buena porque las mamás son muy parecidas a sus hijas en personalidad, con la única excepción de la milf dragón, pero le da muchos puntos extra que sean unas señoronas casadas y cachondas.


Escenas sexuales y Animación


Esta serie fue producida por Pink Pineapple. El estilo de dibujo y animación es el mismo que tuvo su precuela. No es la mejor animación del mundo pero cumple.


El primer capítulo comienza algo flojo porque nada más tiene la escena sexual de la milf vampira, lo bueno es que esto se arregló en su segundo capítulo porque ahí si fornican como conejos. Si no fuera por la trama de la leche sagrada y el fetiche ese de lactación, este hentai no tendría casi nada de especial, así que los amantes de este genero deberían estar algo agradecidos de que esta serie no fuera un harem genérico de temporada.







Conclusión

Califico a Hyakkiya Tantei Jimusho: Hyakkiya Hikari no Youkai Jikenbo 04 con un 8. Para mi fue un gran acierto eso del fetiche de la lactación y las milfs casadas, sin embargo, la animación y estilo de dibujo la opaca. Si le hubieran metido más presupuesto, les hubiera quedado un mejor trabajo en el apartado técnico.

 

Este hentai lo puede ver cualquiera porque, aunque toque géneros que a muchos no les gusta, los pone tan sutilmente que casi ni se nota. Recomiendo esta serie a aquellos que les gusta ver de todo un poco, lo digo porque aquí veremos milfs, lactación, netorare soft, bondage, sexo en publico, gangbangs, harem, tetonas, culonas, chic

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios