Reseña | Hyakkiya Tantei Jimusho: Hyakkiya Hikari no Youkai Jikenbo 04



Historia


El hentai comienza con las tres villanas de los capítulos anteriores violando al jefe de la gatita detective hasta que lo dejan muerto.

Tanto la neko como su amiga van a la montaña del primer capítulo porque su jefe se los ordenó. Para su desgracia, caen en una trampa de las villanas y comienzan con su venganza, pero no pueden lograr su objetivo ya que la amiga se transforma en furro y las derrota.


Cuando pensaron que habían ganado, aparece de la nada una chica desconocida. La furra le dice a la neko que esa mujer es la antigua amante de su padre, esto lo sabe porque las almas de su madre y su padre están en el cuerpo de su amiga furro. Esta nueva villana somete a la furra y la viola para matarla. Casi estaba a punto de hacerlo si no fuera por la neko que le da un power up a la furra.


El capítulo termina con la malota derrotada y con las otras tres escapando desnudas al bosque.

 

Personajes


En este hentai solo aparece un personaje nuevo.


La amante malota perro



Análisis y Crítica


Historia

La historia está medianamente decente, aunque deja varias preguntas sin responder. No se sabe con exactitud si el jefe de la gatita detective murió o si sigue con vida, además de que tampoco explican como rayos las almas de los padres de ella están en el cuerpo de su amiga.


A pesar de lo anteriormente expuesto, no tengo muchas quejas, es más, me da gusto que explicaran el origen de los poderes furros que tiene la amiga.


Personajes


No hay cambios destacables en los personajes. Tampoco creo que tenga que hablar de la chica malota perro porque nada mas es una mujer que odia y busca venganza. 


Escenas sexuales y Animación


Este cuarto capítulo continúa con la misma calidad.


Las escenas sexuales están muy buenas. En lo personal, mi parte favorita fue cuando le salen tres nepes para violar a las anteriores villanas, también me gustaron las dos escenas de violación inversa.







Conclusión

Califico a Hyakkiya Tantei Jimusho: Hyakkiya Hikari no Youkai Jikenbo 04 con un 8.5. Yo creo que este es el mejor capítulo de la serie, lo digo por sus escenas sexuales de diferentes géneros. Aunque piense esto, no creo que sea lo suficientemente buena para tener un 9.

 

Si les gustaron sus capítulos anteriores, este les va a encantar. Se los recomiendo a todos los que les gusten las chicas semihumanas furras, futanaris, las violaciones y las nekos.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios