Reseña | Hajimete no Hitozuma 03



Historia


El capítulo comienza con una madre diciéndole a su hijo que la ayude con la mudanza, pero como él no puede ayudarla, le pide de favor a un senpai que cambie las cosas a su nueva casa.


Ella y el senpai se ponen a trabajar toda la tarde moviendo las cosas de su casa a la otra. Mientras descansaban, ambos hablan sobre el dinero que le va a dar al chico por ayudarla. Al ver él que ella no tiene dinero ahora mismo, se le ocurre la idea de que le pague con sexo, propuesta que ella acepta por lo que terminan haciendo el delicioso toda la tarde.


El hentai termina con el hijo regresando a casa, pero ve al senpai en una de las ventanas del segundo piso. El senpai le dice que está ahí porque sigue ayudando con la mudanza pero, por debajo de la ventana, su madre le esta haciendo cosas rikolinas.

 

Personajes


En esta entrega salen tres personajes pero solo voy a hablar de uno.


La milf morena


Análisis y Crítica


Historia

La historia es promedio, lo digo porque es la típica trama de una milf insatisfecha sexualmente porque su esposo no la toca, pero todo cambia cuando encuentra a un amante.


En mi opinión su historia es "meh" pero, aún así, considero que es la indicada para la obra.


Personajes


El diseño del senpai es bueno, incluso es mejor que el que sale en la obra original porque aquí si tiene ojos. Yo supongo que él es la fantasía de muchas mujeres casadas e insatisfechas, esas que no les vendría mal un hombre joven y vigoroso que las llene. No voy a hablar sobre su personalidad porque es la de un chico medianamente normal.


El diseño de la milf morena es muy bonito y sexy, además de que su tono de piel junto el tamaño de sus tetas y sus pezones invertidos, le dan un toque exótico. Su personalidad es la de una madre atenta y un poco masculina, pero eso es lo que muestra por fuera porque por dentro es una mujer que se siente sola. Ya para el final del capítulo su personalidad cambia drásticamente, ahora a ella nada más le interesa el sexo. 


Yo creo que estos personajes son muy buenos por lo simples que son... a quien engaño, lo único interesante aquí es la milf pervertida que tiene dos sandias gigantes.


Escenas sexuales y Animación


Esta tercera parte tiene la misma calidad que la de sus entregas anteriores.


Las escenas sexuales están muy bien dibujadas y animadas, también se disfrutan mucho, pero lo malo es que solo hay una escena sexual en esa casa, por lo que no esperen variedad. Ya sé que hay una escena extra al final del capítulo, pero como es muy corta no la tomé en consideración.







Conclusión

Califico a Hajimete no Hitozuma 03 con un 8. Este hentai está muy bien animado y dibujado, además de que tiene una excelente waifu, sin embargo, debido a sus pocas escenas sexuales, dejará a muchos insatisfechos o con ganas de más. En lo personal me hubiera gustado que animaran las escenas bonus del manga donde sale ella teniendo mucho sexo con su amante.

 

Aunque en sí este sea una serie netorare, cualquiera puede verla porque casi queda en segundo plano la infidelidad. Recomiendo este hentai para los amantes de las milfs, las mujeres de chocolate y el netorare soft.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios