Reseña | Cosplay Change: Pure-kei Joshidaisei no Kiken na Seiheki 01



Historia


El capítulo comienza con una universitaria quejándose de lo mal que le va en la vida hasta que se topa con una tienda otaku. En ese lugar ve un disfraz de la gatita detective de Hyakkiya Tantei Jimusho, hentai que en este universo es un anime para niños, lo toma y entra al local, pero como no ve a nadie, decide ponérselo sin tener permiso.


El encargado de la tienda, un gordo que le gusta vestirse de monita china, atrapa a la universitaria usando el traje sin rentarlo pero, por alguna extraña razón, entran a un mundo imaginario donde la ficción se convierte en realidad. Sería en ese lugar donde los dos "recrearían" un capítulo pervertido del anime de Hyakkiya Tantei Jimusho.


Este capítulo termina con la chica toda desvirgada diciéndole al gordo que lo va a denunciar, pero él le dice que también es la victima porque, al igual que ella, perdió su virginidad, por lo que la esposa para comenzar con el castigo que deberán sufrir ambos por cometer tal crimen.

 

Personajes


En esta serie solo salen dos personajes.


La universitaria que se queja de todo


El gordito seboso



Análisis y Crítica


Historia

La historia es "meh" pero tiene puntos rescatables como esa parte del mundo imaginario y lo de que un hentai aquí es un anime para niños. Lo que más me gustó fueron las partes de comedia, porque se la mega jalaron en la parte final donde el gordo le dice que ambos fueron victimas y verdugos al mismo tiempo, excusa que se inventó para salvarse de la denuncia.


Personajes


No voy a hablar del gordo porque es eso, un gordo seboso que para lo único que sirve es para que haya comedia en la obra.


El diseño de la universitaria es promedio, pero cuando se pone el cosplay se ve mucho mejor. Su personalidad es la de una chica medio tonta, infantil y inocente que se queja de todo, similar a la generación de cristal actual pero sin ser molesta, aunque se le respeta porque al menos tiene un husbando, el cual es el jefe de la gatita detective, ese que terminan matando a sentones al comienzo de su cuarto capítulo.


Mi opinión de estos personajes es muy buena porque cumplen con su propósito de ser cómicos.


Escenas sexuales y Animación



La serie fue producida por Mousou Senka, empresa clon de Magin Label y Suzuki Mirano.


Si tomamos en cuenta solo las escenas sexuales, no son muy buenas que digamos porque son un tanto aburridas, sin embargo, si tomamos en cuenta la comedia y lo surrealista de la situación, eso le ayuda considerablemente. Por lo que dije antes, recomiendo que lo vean subtitulado al español.







Conclusión

Califico a Cosplay Change: Pure-kei Joshidaisei no Kiken na Seiheki 01 con un 7. En resumen, esta serie está bien dibujada, animada y con comedia decente, eso es todo, lo demás lo considero promedio, sin mencionar de que hay poco sexo.

 

Este hentai lo puede ver cualquiera. No sé muy bien a quien recomendarle esta obra, supongo que a los que les gusta la comedia podría interesarles.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios