Reseña | Chizuru-chan Kaihatsu Nikki 05 y 06

En el quinto capítulo vemos a la chica cada vez es más pervertida, tanto que hasta se masturba con una botella del maestro que ama.

Ya no resiste más su situación por lo que decide contarle todo lo que le estaba pasando a su maestro favorito. Cuando llega a su casa, ve que estaba con una mujer y sale corriendo del lugar. Mientras corría aparentemente sin rumbo, se dio cuenta que ese maestro nunca la necesitó y que todo lo que hizo fue en vano. Para de correr y se encuentra con el maestro gordo chantajeador. Ella piensa en todas las cosas que él le ha hecho, pero como ese gordo es la única persona que de verdad la necesita, decide olvidar al maestro bueno para quedarse con el gordo bastardo. Para celebrarlo, tienen una sesión de sexo en la calle mientras varia gente los mira.

El capítulo termina con la chica aparentemente normal actuando como si nada en la escuela, pero cuando está con su nuevo amor, hacen cosas sexuales.

El sexto capítulo no tiene chiste, nada más tiene una escena de entrenamiento sexual y un crossover con la chica y el tio del hentai de Chii-chan Kaihatsu Nikki.

Nada más salen los dos personajes de Chii-chan Kaihatsu Nikki, por lo que no voy a hablar de ellos.

Lo que ocurrió en su quinto capítulo era más que obvio que iba a pasar, aunque me gustó ese final. Hay un par de cosas que me gustaría hablar del sexto capítulo. Al parecer, el entrenamiento sexual con el traje de conejita es antes de que ella se rompiera mentalmente, lo digo porque aquí la mona china todavía era muy renuente a seguir las ordenes del gordo, es a partir del final del quinto capítulo cuando ella le es obediente, así que esta escena con el traje de conejita la situó antes de la quinta OVA. Sobre el crossover hay algo que muchos omitieron o no se dieron cuenta. En esta adaptación Chii-chan va a la universidad, algo muy raro porque en Chii-chan Kaihatsu Nikki ella aún va en la secundaria. Si la traducción de que va a la universidad es correcta, quiere decir que este crossover cronológicamente hablando es años después de los sucesos ocurridos de Chii-chan Kaihatsu Nikki.

Aunque me gustó el final que tuvo su quinta OVA, mi parte favorita fue el crossover. Ojalá en un futuro hagan otro crossover donde salgan los personajes de Mako-chan Kaihatsu Nikki.

No sé que quieren que les diga, la mona china esta se rompió mentalmente, ahora es una mujer sumisa y muy obediente.

Mi opinión no es positiva ni negativa, más bien es neutra.

Estas dos entregas tienen la misma calidad que la de sus entregas anteriores.

Las escenas sexuales son excelentes tanto en dibujo como en animación. La escena de sexo en la calle y el intercambio de parejas en el crossover, en mi opinión fueron las mejores escenas de los seis capítulos.

Califico a Chizuru-chan Kaihatsu Nikki 05 y 06 con un 9.5. El hentai continua con una excelente animación y estilo de dibujo, además de que fue un tremendo acierto el crossover entre los personajes de estos dos hentai, obras que son de un mismo autor. Aunque considero que estos dos últimos capítulos son los mejores, no creo que sea lo suficientemente bueno como para ganarse un 10 de nota.

Si les gustaron los cuatro anteriores capítulos, estos dos les van a encantar. Solo recomiendo estas OVAs a la gente que le gustan las cosas un poco fuertes.