Reseña | Bitch na Inane-sama 04




Historia


El capítulo comienza con el protagonista haciendo sus tareas de la universidad o, mejor dicho, intenta hacerlas pero no puede porque la hermana y su novia se están peleando por él.


Debido a que ellas no pueden llegar a un acuerdo, hacen una especie de duelo de pervertidas para que el prota elija a una de ellas. Cómo era obvio, él no puede elegir a una, por lo que termina haciéndolo con las dos al mismo tiempo.


El hentai termina con un mensaje de la universidad, mismo que dice que reprobó el año, así que tendrá que volver a repetirlo pero, la hermana y la novia, las cuales ahora están embarazadas, le dicen que deje sus estudios porque ellas van a mantenerlo.

 

Personajes


No hay personajes nuevos.


Análisis y Crítica


Historia

En lo personal, a mi me gustó mucho ese final que le dieron a la obra. No lo digo porque a muchos les gustaría ser mantenidos por sus parejas, sino por lo morboso de la situación.

Mi opinión sobre su historia es muy buena tirando a excelente.


Personajes


En sí, el prota y las dos mujeres siguen siendo exactamente iguales, sin embargo, hay algo que me gustaría comentar.

Desde el primer capítulo, ya sabíamos que la hermana y la novia eran unas ninfómanas adictas al pene del prota, pero lo que no sabíamos era hasta que nivel llegaba su perversión. En este capítulo, supimos que su nivel de degeneración es tan grande que, literalmente, no les importa el futuro del protagonista o su desarrollo académico, es más, ni siquiera les importa lo que él opine. Lo único que a ellas les interesa, es que él se las tire y nada más. A diferencia de los demás personajes femeninos de los hentai, mujeres que hacen todo lo posible para tener el pene de su domador, aquí es en parte similar pero al revés. La hermana y la novia hacen todo lo posible por tener el pene del prota, pero con la única diferencia de que esas mujeres controlan su vida, no como en los otros hentai donde el protagonista controla a las mujeres, aquí ocurre lo opuesto, el prota es el esclavo sexual de ellas sin que él se dé cuenta.


Ahora que veo todo esto en retrospectiva, considero que son unos muy excelentes personajes porque nos dan otro tipo de relación pervertida que muy pocas veces vemos.


Escenas sexuales y Animación


El capítulo sigue con la misma calidad de la abeja.


Las escenas sexuales siguen siendo muy buenas. A mi me encantó que volvieran las escenas de sexo medio extremas, pero no solo hicieron esto bien, también las mejoraron en el sentido de que son aún más fuertes. No sé que opinen ustedes, pero yo cuando vi esta OVA, hasta se me olvidó que la hizo Queen Bee de lo buena que está.







Conclusión

Califico a Bitch na Inane-sama 04 con un 9. Esta cuarta parte evolucionó tanto en historia como en escenas sexuales, por esta razón, le doy esta nota a pesar de que su animación deje mucho que desear. Sin temor a equivocarme, considero que este es el mejor hentai de Queen Bee del año.

 

Si les gustaron los anteriores capítulos, este lo van a amar, o al menos les va a encantar. Recomiendo este capítulo para los amantes de lo fuerte, pero sin llegar a cosas muy locas o asquerosas.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios