¡Magin Label revive una de sus series!

 


Y la última noticia de a1c fue que va a animar un nuevo capítulo de Enjo Kouhai, serie que lleva inactiva casi 2 años.



Si no se acuerdan de esta serie, les recuerdo que trata de un mundo de fantasía donde las diferentes especies tiene una taza de natalidad muy baja, por lo que crearon un sistema de emparejamiento para fomentar la reproducción. En el primer capítulo, el maestro protagonista entra en una relación sexual con la princesa de los elfos, luego con la hermana de ella, y terminó con la emperatriz de los dragones.

En esta quinta entrega conocemos a una idol de la raza de las sirenas, misma que tiene un pequeño problema, se va a convertir en un hombre. Resulta que todas las sirenas nacen como mujeres, pero las que sobresalen por su poder mágico, cuando crecen sufren una metamorfosis y se convierten en machos, mismos que deberán reproducirse con todas las sirenas del cardumen. Como esta idol no quiere cambiar, va con el maestro para pedirle que detenga esta metamorfosis. Para resumirles las cosas, este maestro se la va a tener que coger muchas veces para que sus hormonas femeninas le ganen a las masculinas, de esta manera ella seguirá siendo una mujer.


Pues bien, esta quinta entrega de la academia de semi humanas cachondas se va a estrenar el 25 de marzo.


Antes de irme quiero decirles que si Magin Label revivió esta serie, lo más probable es que en un futuro vuelva el hentai de Isekai Harem Monogatari.



Fuente:


Getchu

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios