Jujutsu Kaisen ya tiene una película para adultos

 


Pues si pornosillos, el anime Shounen de Jujutsu Kaisen ya cuenta con una película para adultos, misma que estrenaron el pasado 24 de diciembre.




Esta película fue titulada como CSCT-012 Battle Of Perversions. En este filme aparecen varios personajes del anime, como por ejemplo Yuji Itadori, el protagonista de la serie. También aparece Satoru Gojo, el jefe de jefes, papu de papus, aunque aquí las más importantes son Nobara Kugisaki, Maki Zenin y Kasumi Miwa porque son las que serán profanadas en la película. 


Si están interesados en adquirirla legalmente pueden hacerlo dando clic aquí.


Sinopsis del anime:


Yuuji Itadori es un estudiante de instituto con unas habilidades físicas excepcionales. Todos los días, como rutina, va al hospital a visitar a su abuelo enfermo y decide apuntarse al club de ocultismo del instituto para no dar un palo al agua… Sin embargo, un buen día el sello del talismán que se hallaba escondido en su instituto se rompe, y comienzan a aparecer unos monstruos. Ante este giro de los acontecimientos, Itadori decide adentrarse en el instituto para salvar a sus compañeros. ¿Qué le deparará el destino?



Fuente:


R18

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios