Así va a ser la versión animada de Kaede to Suzu

 


El día de ayer Pink Pineapple dio la noticia de que son ellos los que están trabajando en la versión animada de Kaede to Suzu, algo que nos sorprendió a muchos porque el primer hentai animado del creador de ese manga, Lovely Heart, fue producido por Mary Jane. Debido a esto, a muchos les preocupó porque no creen de que Pink Pineapple de la talla y haga una versión animada de calidad. Para nuestra fortuna o desgracia, ya se sabe como va a ser esta adaptación animada.


Getchu publicó hace unos instantes los post oficiales de Kaede to Suzu The Animation, en dichas publicaciones revelan el estudio de animación, diseñador de personajes y director que se encargaran de darle vida a este doujin.


De una vez les digo que este hentai no se va a parecer en nada a la versión animada de Lovely Heart, serie que fue animada por el estudio de New Generation y dirigida por Kinomoto Natsumi. Kaede to Suzu The Animation va a ser animada por Studio 1st, su diseñador de personajes será Matsu Jun y su director es Oota Hideta, por lo que esta versión animada va a ser muy similar a los hentai de Real Eroge Situation! 2 The Animation, Onii-chan Asa made Zutto Gyutte Shite!, Shishunki Sex y Onaho Kyoushitsu: Joshi Zenin Ninshin Keikaku The Animation.


Ahora que ya están informados les pregunto, ¿creen que Pink Pineapple hará una versión animada de calidad?



Fuente:


Getchu

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios