Suzuki Mirano sube el tráiler de Konbini Shoujo Z

 


Comenzamos la semana con buenas noticias porque publicaron el tráiler de Konbini Shoujo Z, el hentai ese del gerente gordo de super mercado que profana waifus por robar en su tienda.



El video se ve muy bien, aunque a muchos no les va a gustar por el gordo feo aunque, ahora que lo veo, el gordo del juego es aún más horrible que el de la versión animada. Ya veremos si este "gordo embellecido" no le incomoda a muchos.


Lo que no viste (escuchaste) del tráiler


Ahora que vuelvo a ver el tráiler, al comienzo se escuchan varias voces de chicas presentando el video, por lo que deduzco que esta empresa está diciendo indirectamente que esta serie tendrá más capítulos, mismos donde saldrán las otras dos mujeres del juego. Antes de que piensen que estoy loca por llegar a esta conclusión por unas voces que salen al comienzo del video, les explicaré el por qué digo esto. Si no lo saben, esta empresa cuando va a lanzar un capítulo, la chica que protagoniza esa OVA es la que pone la voz al comienzo de su tráiler. Por esta razón, las voces que se escuchan en los trailers de otras series son diferentes, solo en casos muy particulares se repiten o hacen combinaciones. En este caso, sale la voz de la idol junto a otras dos voces, mismas que, muy probablemente, sean de las otras dos mujeres que roban en la tienda. Qué esta empresa ponga las tres voces de las protagonistas del juego en lugar de solo la de la idol, da la impresión de que ellas dos tendrán sus capítulos dedicados en un futuro.


Les recuerdo que esta nueva serie se va a estrenar el 24 de diciembre.



Fuente:


Suzuki Mirano

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios