Reseña | Zoku Oujo & Onna Kishi W Dogehin Roshutsu 01



Historia


Esta secuela trata de lo que pasó después de que el reino invasor los derrotara. Ahora en ese lugar hay una especie de ley marcial; todos los hombre fueron ejecutados y las mujeres se les permitió vivir, siempre y cuando se conviertan en unas prostitutas.


No todo está perdido, la antigua guardia personal del reino, están investigando el paradero de la princesa, esa que en el anterior hentai quitó la barrera mágica. Cuando por fin tuvieron pistas de su paradero, van por ella pero fueron derrotadas y capturadas porque les pusieron una trampa.

El hentai termina con el mago malote haciendo una fiesta especial de gangbang y orgias, donde violan a todas las chicas capturadas de ese ejercito.

 

Personajes


Aquí aparecen varios personajes, pero solo hay tres importantes, sin embargo, dos de esos tres ya salieron en la precuela, por lo que solo voy a hablar del nuevo.


La soldado virgen





Análisis y Crítica


Historia

La historia sigue siendo igual de simple que la de su precuela.



Mi opinión en este apartado es promedio tirando a mala porque su historia no sobresale ni destaca.


Personajes


No voy a hablar del mago malote ni de la general genérica porque ambos son exactamente iguales en personalidad, sin embargo, lo único que voy a mencionar es que la general tuvo dos pequeños cambios en el diseño. Ella ahora tiene el cabello corto y usa un parche en el ojo, el cual tiene poderes para suprimir las modificaciones corporales que le hicieron en la precuela.


El diseño de la soldado virgen es promedio. Creo yo que de todas las mujeres que hemos visto aquí, es de las que menos destacan. La personalidad de ella cuando es soldado es la de una persona que actúa sin piedad, lo digo porque masacró a los soldados enemigos sin pestañear, por el contrario, cuando ella no está en funciones, su personalidad es la de una chica común y corriente.

Mi opinión del pequeño cambio en la general genérica y este nuevo personaje es normal, no las veo buenas ni malas.


Escenas sexuales y Animación


Esta nueva serie fue producida por White Bear. Desafortunadamente, no tiene la mejor calidad de dibujo y animación, pero tampoco me malentiendan, no considero que sea mala pero pudo haber sido mejor.


Sus escenas sexuales son lo mejor de este hentai porque aquí es donde si destaca la obra. Esta serie tiene un ligero toque de eroguro, así que prepárense para ver cosas medio raras. Mi partes favoritas fueron cuando le arrancaron el nepe al soldado y le chuparon el semen, la orgia de goblins con las soldados y cuando le despiertan el cuerpo modificado de la general, cuerpo que si no lo recuerdan fue alterado con drogas y mágica para que tuviera unas tetas y pezones colosales, además de un clítoris en forma de pito.







Conclusión

Califico a Zoku Oujo & Onna Kishi W Dogehin Roshutsu 01 con un 7.5. Lo malo de esta secuela es su animación, estilo de dibujo, floja historia y waifus poco atrayentes; lo bueno fueron las escenas con ese toque eroguro y que vuelve la vieja con pito.

 

Pueden ver este hentai siempre y cuando tengan presentes que hay algo de gore, no es mucho pero igual hay que tenerlo presente. Recomiendo esta OVA para los fans de la fantasía, violaciones, prostitución, sexo con otras especies y el eroguro.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios