Reseña | Usamimi Bouken-tan: Sekuhara Shinagara Sekai o Sukue 02



Historia


Este segundo capítulo comienza con los dos protagonistas cruzando un puente, pero son interceptados por la waifu del capítulo anterior que los ayudó contra los monstruos que estaban afuera de la cueva. Ella fue enviada por el rey maligno para matar al prota, pero accidentalmente su espada destruye el puente que estaban cruzando y todos caen al rio.


Para que no se haga largo, voy a resumir lo que queda de la historia. El prota y la conejo quedan varados en una isla desierta. Salvan a la waifu que los intentó matar, eso hace que ella se encariñe con él. Salen de la isla en una balsa. Cruzan unas ruinas antiguas. Encuentran a una diosa gato, furro mariposa y tienen un duelo a muerte con ella. Al derrotarla le da una espada para derrotar al rey y sus esbirros. Fin.

 

Personajes


En este segundo capítulo sale un personaje nuevo, además de que tiene más protagonismo otro personaje.


La waifu seria



Análisis y Crítica


Historia

En mi resumen, omití algo que parece ser muy importante. Según lo que ellos encontraron en las ruinas, en el universo hay dos tipos de personas: Las que dejan sus cuerpos físicos y viajan a otras realidades, y los que prefieren quedarse en sus cuerpos terrenales. La diosa que ellos encontraron en esas ruinas, define al protagonista como esas personas que viajan a otros mundos. Además de lo evidente, no sé a que se refieren con respecto a ese tema, pero considero que va a ser muy importante para la trama en un futuro.


Su historia va mejorando por lo que expuse anteriormente, además de que el harem ya se está formando.


Personajes


No voy a hablar de la diosa gato furro mariposa porque a pesar de que parezca importante, aún sabemos muy poco de ella. Mejor me voy a esperar a que salga en futuras entregas para ver como se desarrolla su personaje.


El diseño de la waifu seria es muy bonito, aunque mi favorita sigue siendo la coneja furro. Su personalidad es la de una kuudere con muy poco sentido común.


Mi opinión de este nuevo personaje es normal tirando a buena. Es agradable ver más personajes para el futuro harem, pero tampoco ella es para tanto.


Escenas sexuales y Animación


Este capítulo sigue teniendo la misma calidad de dibujo y animación.


Sus escenas sexuales siguen siendo igual de flojas que las de su entrega anterior. Sin embargo, considero que las de esta entrega son ligeramente mejores.







Conclusión

Califico a Usamimi Bouken-tan: Sekuhara Shinagara Sekai o Sukue 02 con un 8. Aunque este capítulo mejore con respecto al sexo y la historia, no considero que se merezca una mejor nota, aunque eso sí, si sigue igual de monótona en el sexo podría bajarle la nota.


Este primer capítulo lo puede ver cualquier persona porque no tiene nada fuerte. Lo recomiendo para los que les gusten los hentai algo tranquilos, las semihumanas, los isekai, las conejitas y kuuderes.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios