Reseña | Soshite Watashi wa Ojisan ni... 04

Esta cuarta entrega comienza exactamente donde terminó el capítulo anterior. La amiga le dice a la prota que desde hace tiempo ya sabia como era su padre.

Cuando ella se enteró de los deseos pecaminosos de su padre, no sabia que hacer, hasta que tiempo después de tirarse a su tío maestro, se le ocurrió la genial idea de que su amiga sea la amante de su padre. No sé como rayos soluciona eso sus problemas, pero se le agradece que pensara en tan genial idea.

El capítulo termina con ambas chicas teniendo sexo con sus respectivas parejas; la amiga con su tío en la escuela y la prota con el papá en el hotel. Cuando ella sale del cuarto del hotel para irse, descubre a su madre a punto de entrar en una habitación.

En este cuarto capítulo sale más tiempo el tío y regresa la mamá de la prota, pero no creo que sea importante hablar de ellos dos.

Hay algo que omití en mi resumen de la historia, es la parte cuando la amiga perdió su virginidad. Resulta que esta chica, drogó a su padre para tener sexo con él. Lo que acabo de decir más todas las veces que ella se ha tirado a su tío, todo eso fue antes del primer capítulo de esta serie. Si no recuerdan, en esa primera OVA, la amiga le dijo a la prota que se fuera sin ella a su casa porque tenia cosas que hacer en su club, sería este suceso lo que desencadenaría todo lo que ocurrió en esta serie, por lo que la amiga es como la mente maestra detrás de todo lo acontecido en este hentai, ya que su plan desde un principio era que su amiga fuera pareja de su padre.

Otra cosa muy rara que pasó en este hentai, fue la parte donde se ve a la madre de la prota visitando una habitación de ese hotel. Ya todos sabemos que fue ahí para que le den bien duro, pero la pregunta aquí es, ¿con quien lo va a hacer? No fue con el tío maestro porque, en ese momento, estaba con la amiga. Tampoco puede ser el padre incestuoso porque su habitación estaba del otro lado. Así que no se sabe a quien fue a ver la madre.

Yo solo veo tres posibilidades que expliquen ese final. Mi primer teoría es la obvia, que esa mujer fue a ver a un personaje nuevo. Si esto es así, quiere decir que veremos a otro macho alfa en futuras entregas. Además de eso, si se cumple esta teoría, esta sería el primer hentai de Nur que rompe su segunda regla, la de que sus series solo tienen máximo cuatro capítulos. Mi segunda teoría es que este personaje si sea uno que ya conocemos pero de otro hentai. No sé que opinen ustedes, pero a mi me da la impresión que esa mujer se va a reunir con un prota o personaje masculino de otro hentai de Nur. Si tuviera que apostar con cual serie harían este hipotético crossover, diría que sería la de Soshite Watashi wa Sensei ni... por el nombre, aunque también me inclino a que podría salir en la nueva serie de Papa Katsu. Y mi tercer teoría es una combinación de las dos anteriores; una serie nueva con un personaje que ya conocemos, o bien, un personaje nuevo en una serie que ya conocemos.

En mi opinión, me encantó mucho estos tramas locos de esta cuarta entrega, sin mencionar que su final da para mucha especulación.

Solo voy a hablar de la amiga y su padre porque los dos están medio locos. Su padre, ese que vimos con ganas de morirse cuando supo que el tío se tiraba a su hija, se le olvidó todo eso cuando se enteró que ella lo drogó para entregarle su virginidad. Si no entendieron esa parte, les explico que a él le interesaba hacerlo con ella por primera vez, por esta razón se puso como se puso porque pensó que su hija perdió la virginidad con otro hombre, por eso se puso bien contento cuando supo la verdad.

Si no entendieron lo de la hija, aquí se los voy a explicar. Lo que supongo que pasó es que cuando se enteró de lo que su padre sentía por ella, quiso corresponderle de alguna forma, por lo que drogó para poder tirarselo, pero aun después de hacerlo, no sabía que hacer con su padre. En ese momento de vulnerabilidad, se provecharía el tío y ocurrió todo lo que ya sabemos que pasó entre ellos dos. Cómo ella ahora está "enamorada" del tío, se sentía algo culpable porque ya no podría corresponderle a su padre, así que hizo ese plan del primer capítulo para que la prota viera al padre haciendo cochinadas y así ambos se hicieran pareja. En palabras simples, la amiga sacrificó a su amiga para que la remplace.

En mi opinión solo voy a decir que esa familia está loca, un padre que quiere coger con su hija, una hija que se tiro a su padre pero aun así no sabe qué hacer, un tío que se tira a su sobrina, sobrina que se "enamora" del tío porque la tiene más grande que su papá. La única normal aquí es la amiga, no por nada se queda con una cara de WTF cuando sabe toda la verdad de su amiga.

Este capítulo continua con la misma calidad de animación y estilo de dibujo.

Las escenas sexuales están bien por si solas, pero cuando le agregas el contexto se hacen muy buenas, así que vean este hentai subtitulado.

Mi parte favorita fue la escena del padre medio muerto y drogado en la cama.