Reseña | Onaho Kyoushitsu: Joshi Zenin Ninshin Keikaku The Animation 01



Historia


El hentai comienza con un estudiante siendo acosado sexualmente por un trio de colegialas malvadas. Aunque la maestra está al tanto de estos abusos, no hace nada para ayudar al prota.

Después de unos días, es obligado por ellas a comprar un juguete sexual para quien sabe qué, así que va a Mercado Libre para buscar uno que le guste. Cuando le llega su paquete, descubre que ese juguete sexual tiene poderes mágicos porque todo lo que le haga al juguete, lo va a sentir la chica a la cual se lo instale. Él usa ese artefacto para vengarse de la líder de acosadoras.


Pasa un mes y el prota compra otros dos juguetes para las otras dos acosadoras y las viola en frente de todos. Su líder termina quedando embarazada por el juguete y termina teniendo sexo real con el prota porque ya se hizo adicta a ser violada.


Este primer capítulo termina con el prota en el salón de clases con un nuevo juguete, mismo que está a punto de ser usado en la maestra.

 

Personajes


Esta nueva serie tiene cinco personajes principales, pero por ahora solo voy a hablar de cuatro.


El prota abusado


La líder abusadora


Las otras dos acosadoras



Análisis y Crítica


Historia

La historia es muy buena por lo simple que es, además de que es algo original por eso de los juguetes. 


No sé si existe un género que defina este hentai porque tiene características de Mind Control, pero sin controlar la mente, más bien lo que el prota hace es controlar el cuerpo de las chicas.


Personajes


Este es el punto más débil de este hentai porque sus personajes no son nada llamativos. Aunque para ser honesto, considero que ese estilo de dibujo le da un toque único. Sus personalidades también son una basura porque al prota no se le cree su sufrimiento por el acoso sexual, tampoco al grupo de acosadoras se les cree el odio y repulsión que le tienen al prota.


Mi opinión de estos personajes es muy mala por todo lo que les expuse anteriormente. Considero yo que son de los peores personajes que he visto a lo largo de este año.


Escenas sexuales y Animación


Esta nueva serie fue producida por Pink Pineapple. La empresa de la piña usó una animadora que hace unos trabajos algo deplorables que no destacan mucho, sin embargo, esto en lugar de ser un punto negativo es uno muy positivo porque, esta versión animada, es extremadamente fiel a la obra original con respecto al estilo de dibujo.


Lo mejor de esta obra son sus escenas sexuales por su historia medio loca del juguete sexual mágico, el contexto en el que se desarrollan y cómo terminó la líder de las acosadoras. El capítulo se puede ver sin subtitulas porque, aunque no sepas japonés, entiendes muy bien de lo que va esta obra. Sin embargo, solo vas a poder disfrutar a su máximo potencial si lo vez subtitulado.







Conclusión

Califico a Onaho Kyoushitsu: Joshi Zenin Ninshin Keikaku The Animation 01 con un 8.5. Aunque tenga ese enorme fallo en los personajes, todo lo demás lo hacen perfecto. Para serles honesto, yo no esperaba mucho de este hentai, pero para mi fue una sorpresa cuando lo vi debido a la trama de los juguetes, mismos que le dieron un toque de originalidad único que lo distingue de todos los estrenos que han salido este año.

 

Aunque este hentai también es del género de violación, considero que cualquiera puede verlo porque no empatizas para nada con las chicas profanadas. Recomiendo este hentai para todos aquellos que les gusten las historias medio raras, las colegialas y los amantes del fetiche de los pies.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios