Reseña | Kazoku: Haha to Shimai no Kyousei 03



Historia


El hentai comienza con el prota haciéndole cosas a su madrastra antes de que ella vaya a trabajar. Después de un rato, defiende a su hermanastra mayor de un abusador en el tren, y luego la profana ahí mismo. Ellos dos también terminan haciéndolo en el baño de mujeres.


Este capítulo termina con el protagonista dándole masajes a la hermanastra menor, le manosea las nalgas y le quita su virginidad.

 

Personajes


No hay personajes nuevos.


Análisis y Crítica


Historia

Este capítulo es uno de transición porque se ve como se está desarrollando la relación de amantes que tienen el prota con su madrastra, fuera de eso, todo lo demás es puro contexto para ver a las dos hermanastras profanadas.


Yo opino que su historia es promedio, así que no esperen mucho en este apartado.


Personajes


Aunque la madrastra cada vez más ve a su hijastro como un amante, no considero que el cambio sea lo suficientemente fuerte como para hablar de ella. Veremos como se desarrolla ella en su cuarto capítulo.


Escenas sexuales y Animación


El capítulo sigue con la misma calidad.


Las escenas siguen estando bien, sobre todo por la escena chikan porque le da un toque especial a la obra. Ojalá otras series hicieran este tipo de escenas para quitarles algo de monotonía a sus escenas sexuales.






Conclusión

Califico a Kazoku: Haha to Shimai no Kyousei 03 con un 7.5. Debido a que esta entrega es de transicion, considero yo que es un poco inferior a la de sus entregas anteriores. Aunque le ayudó esa escena chikan, no fue lo suficiente como para mantener el 8 de nota.

 

Sigo recomendando este hentai para todos los que les gustaron los anteriores capítulos. A pesar de que tenga un toque de chikan, no creo que sea lo suficientemente bueno como para recomendarlo a los fans de ese genero, sin embargo, podrían darle una oportunidad.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios