Reseña | Chizuru-chan Kaihatsu Nikki 03 y 04



Historia


El tercer capítulo comienza con el gordo sentado en un parque. Él habla consigo mismo sobre las ganancias que obtuvo con el video porno de la prota. Aunque ganó mucho dinero con ese video, no le alcanza para cubrir la deuda que tiene. Después de un rato, llega la prota y hacen sus perversidades en ese lugar.

Esta tercera parte termina con el gordo apostando todo su dinero en carreras de caballos, apuesta que le salió muy bien porque obtuvo el premio mayor, por lo que ahora si puede pagar su deuda millonaria..


Su cuarto capítulo comienza con un viaje escolar, pero la prota no baja del autobús porque se sentía mal. Ambos protagonistas tienen sexo en ese autobús y en todo el viaje.


Esta cuarta OVA termina con el maestro gordo drogando al maestro que la prota ama, para que ambos tengan sexo delante de él.

 

Personajes


No hay personajes nuevos.


Análisis y Crítica


Historia

No hay mucho que comentar en este apartado. Lo único interesante es el desenlace sobre la trama del dinero, ya que, gracias a la apuesta que el maestro gordo hizo, pudo conseguir el dinero que debía. Ya lo demás es sobre como se va rompiendo poco a poco la mente de la protagonista.


A mi me sorprende que estos gordos feos siempre tengan tantísima suerte en los hentai, a este le salió todo bien, pudo pagar su deuda y se quedó con un saco de cemento.


Mi opinión de la historia que vimos en estos dos capítulos es normal tirando a buena. 


Personajes


A pesar de los cambios que hemos visto en la colegiala, no considero que sean lo suficientemente fuertes como para comentarlos. Supongo que cuando termine esta serie, ahora si podré hablar de ella por su nueva personalidad pervertida.


Escenas sexuales y Animación


Ambos capítulos siguen teniendo la misma calidad.


Las escenas sexuales están muy buenas porque el nivel de perversión se incrementó. En los dos primeros capítulos, ambos hacían sus cosas en publico pero cuando no había nadie, ahora hacen sus cosas cuando hay gente presente. En mi humilde opinión, creo que este tipo de cambios le vienen muy bien a las series para no caer en la monotonía.







Conclusión

Califico a Chizuru-chan Kaihatsu Nikki 03 y 04 con un 9.5. Estos dos capítulos son igual de buenos que sus entregas anteriores. Aunque les dé la misma nota, yo considero un poco superior el tercer capítulo, aunque su cuarta entrega es un poco más floja.

 

Si les gustó los primeros dos capítulos, estos otros dos también les va a gustar. También recomiendo estas entregas a los amantes del exhibicionismo.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios